miércoles, 7 de abril de 2010

Jonathan 'Papelón II': Amanecer II


¡Otra vez! ¡Los Yankees de Nueva York superaron a los Medias Rojas de Boston en Fenway Park! ¡3-1! Al igual que el martes, doy el porqué de las exclamaciones. Este miércoles, Jonathan Papelbon fue la 'víctima' de la caída 'patirroja'. Papelbon es un cerrador no muy querido en el blog, tal como se manifestó en octubre.

En la décima entrada, Curtis Granderson acumuló su segundo cuadrangular de la temporada al conectarle un batazo decisivo por todo el jardín derecho a Papelbon, quien luego dejó servida la carrera para 'atornillar' el triunfo por otorgarle la base por bola a Brett Gardner y Derek Jeter. Mark Teixeira se encargó de usar el 'sellante': Con las bases llenas, una rola bastó para el 3-1.

Andy Pettitte y John Lackey brindaron a los aficionados un juego cerrado. Cada uno lanzó por seis episodios. Solo Pettitte recibió carrera, en la segunda entrada, anotada por Dustin Pedroia e impulsada por David Ortiz.

Los Yankees no se afanaron para igualar y en la séptima se beneficieron del hit productivo de Nick Swisher, el cual movió a home a Jorge Posada. Luego, Chan Ho Park brindó un relevo estupendo de tres entradas y Papelbon controló la novena, pero después Granderson le adivinó la recta.

Amanecieron los Yankees en Boston luego de las actuaciones del martes y el miércoles... Próximo amanecer, los Rays de Tampa Bay el viernes, con Javier Vázquez y David Price en el montículo del Tropicana Field.

Yankees win!



Resultados: Colombianos en grande

Yankees 3 - Medias Rojas 1 (10)

Gigantes 10 - Astros 4. Partido perfecto para Édgar Rentería. El colombiano, de 5-5. Tuvo además dos carreras impulsadas, una anotada y hasta recibió base por bola.

Cardenales 6 - Rojos 3. Orlando Cabrera bateó jonrón para impulsar dos de las tres carreras que produjo en la jornada. Dos hits en cuatro turnos para el cartagenero.

Cachorros 2 - Bravos 3
Tigres 2 - Reales 3 (11)
Indios 5- Medias Blancas 3
Azulejos 7 - Rangers 4
Marlins 7 - Mets 6 (10)
Orioles 3 - Rays 4
Phillies 8 - Nacionales 4
Dodgers 3 - Piratas 4 (10)
Rockies 4- Cerveceros 5
Padres 3 - Diamondbacks 5
Mellizos 4 - Angelinos 2
Marineros 5 - Atléticos 6

Tablas de posiciones.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario