miércoles, 14 de abril de 2010

Mejoría no suficiente

Read this article in English.


El buen momento del pitcheo abridor para los Yankees de Nueva York llegó a su fin. Este miércoles Javier Vázquez tuvo una mejor salida contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim que frente a los Rays de Tampa Bay el pasado viernes, pero no bastó y el puertorriqueño cargó con la derrota 3-5 en el enfretamiento con el equipo californiano en Yankee Stadium.

En comparación con lo visto el viernes en 5.2 entradas, Vázquez admitió cuatro carreras en 5.1 en lugar de ocho, lo más importante del contraste. Si en el Tropicana Field recibió ocho hits, de los cuales dos fueron dobles y dos cuadrangulares, el miércoles bajó a seis los hits. Le conectaron tres dobles y cero jonrones. Los ponches y las bases por bola: 5 SO, 3 BB (Rays) vs. 4 SO, 2 BB (Angelinos).

Los Angelinos responsabilizaron al derecho con dos carreras en la tercera y sexta entrada. Erick Aybar, Bobby Abreu, Kendry Morales y Maicer Izturis empujaron las anotaciones que acabaron en los registros de Vázquez. Torii Hunter produjo la quinta en la séptima, en el relevo de Alfredo Aceves.

Joel Piñeiro, compatriota de Vázquez, 'inmune' por siete entradas al ataque de los Yankees, que solo le anotaron en una ocasión por un triple de Nick Swisher. Piñeiro tuvo siete ponches y cero bases por bola. Nueva York trató de volver al juego cuando lanzó en la octava Scott Shields, a quien le cruzaron home en dos ocasiones por la producción de Nick Johnson (imparable) y Mark Teixeira (ground out).

El jueves, a las 6:00 p.m. en Colombia, 4:00 en Seattle, Yankees y Angelinos cerrarán la serie con Phil Hughes y Scott Kazmir, respectivamente.

Resultados Grandes Ligas: 14 de abril

Angelinos 5 - Yankees 3

Piratas 0 - Gigantes 6. Édgar Rentería, un sencillo. Tuvo cuatro turnos.

Rojos 3 - Marlins 5. Orlando Cabrera, descansó. Jorge Cantú, de los Marlins, primer jugador en las Grandes Ligas en registrar mínimo un hit y una carrera impulsada en los primeros nueve juegos.

Mets 5 - Rockies 6 (10)
Astros 1 - Cardenales 2
Medias Blancas 11 - Azulejos 1
Cerveceros 6 - Cahorros 7
Rays 9 - Orioles 1
Medias Rojas 6 - Mellizos 3
Reales 7 - Tigres 3
Nacionales 7 - Phillies 14
Rangers 6 - Indios 2
Atléticos 2 - Marineros 4
Diamondbacks 9 - Dodgers 7 (11)
Bravos 6 - Padres 1

Tablas de posiciones.

Read this article in English.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario