sábado, 17 de abril de 2010

¡Armonía victoriosa!

Foto tomada de image3.examiner.com

Los Yankees de Nueva York volvieron a mostrar una combinación ideal de pitcheo y bateo en la victoria 7-3 sobre los Rangers de Texas. Los bates dieron 13 hits, Álex Rodríguez escaló en la lista de jonrones y el abridor AJ Burnett volvió a pasar el examen.

Muy rápido se vieron las bases llenas. Ocurrió en la segunda entrada y el empujón para el 2-0 vino de parte de Nick Jonhson (base por bola) y Mark Teixeira (sencillo).

La ofensiva quiso sentenciar rápido. En el siguiente episodio Jorge Posada y Curtis Granderson con imparable y doble dejaron servida la mesa a Brett Gardner y Derek Jeter. Posada acabó en home por un hit de Gardner; Granderson anotó debido a un error del catcher Taylor Teagarden; mientras que el capitán sumó su tercer jonrón de la temporada e invitó a Gardner a recorrer las bases.

Scott Feldman, el abridor de Texas, no llegó ni a tres entradas. Apenas 2.1, poco tiempo, pero suficiente para permitir cuatro carreras, siete hits, dos ponches y dos bases por bola

Rodríguez, por su parte, ya es octavo en la lista de peloteros con más jonrones. Conectó el 584 y por tanto pasó a Mark McGwire. De paso, alcanzó el primer 'vuelacercas' de la temporada. Ahora a esperar cuando saca la pelota Teixeira.

Por su parte, Burnett a lo largo de siete entradas no vio ninguna carrera 'texana'. En cambio, presenció siete ponches y únicamente dos bases por bola.

Las tres anotaciones de Texas fueron culpa del líder de jonrones en lo corrido de la campaña, Nelson Cruz: Ya cuenta con siete. Cruz le bateó a Alfredo Aceves en la octava y así evitó la blanqueada de los Rangers, que no atacaron a Damaso Marte y Joba Chamberlain.

Y atentos a los resultados. Hay sucesos bastantes interesantes.

Resultados Grandes Ligas: Abril 17

Rockies 4 - Bravos 0. El lanzador dominicano Ubaldo Jiménez lanzó un no hitter. Es el primero en la historia de los Rockies.

Mets 2 - Cardenales 1 (20). No es un error, jugaron 20 entradas en 6 horas y 53 minutos. ¡Buen plan para un sábado! Tampoco es récord. Fechas para destacar: 1 de mayo de 1920: Boston Braves 1 - Brooklyn Robins 1 en 26 entradas, el encuentro más largo de la historia; 15 de abril de 1968: Astros 1 - Mets 0, en 24 episodios, el más largo en una noche y la mayor duración de un marcador sin carreras; 11 de septiembre de 1974: Cardenales 4 - Mets 3, 25 entradas, el segundo choque más largo en las Grandes Ligas.

Rojos 4 - Piratas 5. Orlando Cabrera, doble, sencillo y dos carreras anotadas en cuatro turnos al bate.

Gigantes 9 - Dodgers 0. Édgar Rentería, un sencillo para producir una carrera. El colombiano tuvo cuatro turnos. Se ponchó dos veces.

Rangers 3 - Yankees 7
Tigres 2 - Marineros 4
Astros 4 - Cachorros 3
Medias Blancas 2 - Indios 3
Marlins 5 - Phillies 1
Cerveceros 0 - Nacionales 8
Angelinos 6 - Azulejos 3
Reales 5 - Mellizos 6
Diamondbacks 0 - Padres 5
Orioles 3 - Atléticos 4
Rays 3 - Medias Rojas 1 (12) (Se completó el juego del viernes)
Rays 6 - Medias Rojas 5

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario