miércoles, 28 de abril de 2010

Yankees, cumpliendo en Baltimore

Foto tomada de assets.nydailynews.com
---
Barcelona le ganó 1-0 al Inter de Milán, resultado insuficiente para remontar el 3-1 de la ida, para ir a Madrid y disputar la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Felicitaciones al Inter y al colombiano Iván Ramiro Córdoba. La temporada no se ha perdido, el equipo 'azulgrana' ahora necesita cuatro cosas: Olvido, tranquilidad, fútbol y ganas para ser bicampeón de la liga española. ¡'A por ella'!
---
Los Yankees de Nueva York no perdieron el segundo choque en Baltimore, donde juega el equipo de más bajo rendimiento de las Grandes Ligas. La victoria 8-3 de este miércoles contra los Orioles deja a la novena a un triunfo de ganar la sexta serie en el año.

El 'pacientómetro' empezó a guardarse desde muy temprano en el Oriole Park porque un error del jardinero izquierdo Lou Montañez y un elevado de Álex Rodríguez equivalieron a dos carreras en la primera entrada. Montañez no jugó bien un imparable de Nick Johnson, lo cual llevó a Derek Jeter, con doble en su turno, a anotar, mientras que Rodríguez empujó a Johnson.

Otras jugada ofensiva sucedió en el siguiente episodio por un triple de Nick Swisher. El batazo le permitió anotar a Jorge Posada y a Curtis Granderson. Swisher adicionó la quinta carrera al irse a home en un elevado de Jeter. Robinson Canó también deseó poner números y se le cumplió en la tercera con un jonrón solitario.

Un par de imparables en la quinta y la sexta conectados por Francisco Cervelli y Jeter empujaron las últimas 'rayas' de los de Nueva York, que acabaron con un total de 15 hits, tres de ellos obra de Swisher.

Se venía de caer el martes por un incapaz bullpen, pero en esta ocasión los relevistas no se necesitaron para grandes tareas. CC Sabathia y sus 7.2 entradas lanzadas (11 H, 3 R, 3 ER, 5 SO y 2 BB) dejaron una ventaja de cinco anotaciones que manejaron sin problema Joba Chamberlain y Sergio Mitre.

La nota negativa del encuentro es Posada, quien fue golpeado en la segunda por el abridor Jeremy Guthrie (4.2, 6 H, 7 R, 6 ER, 4 SO y 1 BB). El catcher se lastimó la rodilla derecha y sufre una contusión. Joe Girardi, entrenador de los Yankees, no se mostró muy contento porque recordó que el derecho en los entrenamientos de primavera lastimó a Mark Teixeira. Girardi dijo que no hay intención, pero que si Guthrie tiene problemas con su repertorio debe trabajar para mejorar.

Duelo del jueves: 7:00 p.m. en el Este de E.U. - 6:00 p.m. en Colombia

AJ Burnett (2-0, 3.20) vs. Brian Matusz (2-0, 4.38).

Resultados de las Grandes Ligas: Abril 28

Yankees 8 - Orioles 3

Phillies 7 - Gigantes 6 (11). Édgar Rentería, dos hits y mismo número de carreras impulsadas en cinco turnos.

Rojos 6 - Astros 4. Orlando Cabrera, una carrera anotada y un hit en cuatro turnos.

Medias Rojas 2 - Azulejos 0
Marineros 6 - Reales 5
Dodgers 3 - Mets 7
Mellizos 6 - Tigres 11
Atléticos 3 - Rays 10
Medias Blancas 5 - Rangers 6
Padres 6 - Marlins 4
Piratas 6 - Cerveceros 5 (14)
Nacionales 3 - Cachorros 2
Bravos 0 - Cardenales 6
Diamondbacks 12 - Rockies 11 (10)
Indios 3 - Angelinos 4

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario