domingo, 11 de abril de 2010

Burnett 7, Yankees 7

Foto tomada de blog.silive.com

A AJ Burnett le sentó muy bien en el 2009 lanzar en la primera serie de los Yankees en el Tropicana Field y el 2010 no fue la excepción. Este domingo aportó siete entradas sólidas para dejar servido el resto del trabajo a Joba Chamberlain y Mariano Rivera en el 7-3 a favor de los de Nueva York en casa de los Rays de Tampa Bay.

La actuación de Burnett no se caracterizó por los ponches, solo 'recetó' uno, en cambio lanzó tres bases por bola. Pero los Rays, que contaron con el abridor James Shields, se limitaron a convertirle dos anotaciones y seis hits. Las dos carreras en la primera entrada, pero en la siguiente Curtis Granderson siguió en un gran momento y con un doble le facilitó a Álex Rodríguez pisar home.

Jorge Posada tuvo a su cargo en la sexta la misión de enderezar el encuentro con un jonrón de dos carreras. Luego, Granderson pegó imparable, se robó segunda y en un wild pitch del relevista Lance Cormier anotó.

No satisfechos, los Yankees hallaron la forma de ampliar la ventaja en un doble productor de Rodríguez, quien movió por las bases a Derek Jeter y Mark Teixeira. Después, en la octava, Nick Swisher dio un regalo a los fanáticos gracias a un cuadrangular. Todo lo demás, labor para Chamberlain y Rivera en el montículo. Aunque Joba no quiso irse sin su carrera.

Las dos primeras series del año, en Boston y Tampa Bay, dejan satisfechos a los aficionados. El martes, día de entrega de los anillos en Yankee Stadium por la Serie Mundial conquistada en el 2009. El testigo será la novena de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Encuentro pactado para las 12:05 p.m., hora de Colombia, con Ervin Santana y Andy Pettitte como abridores.

Resultados: 11 de abril

Yankees 7 - Rays 3

Bravos 3 - Gigantes 6. Édgar Rentería descansó.

Cachorros 1 - Rojos 3. Orlando Cabrera, un hit y una carrera anotada en cuatro turnos.

Indios 8 - Tigres 9
Azulejos 5 - Orioles 2
Padres 2 - Rockies 4
Dodgers 5 - Marlins 6
Nacionales 5 - Mets 2
Phillies 2 - Astros 1
Marineros 2 - Rangers 9
Medias Rojas 8 - Reales 6
Mellizos 4 - Medias Blancas 5
Cardenales 7 - Cerveceros 8
Piratas 6 - Diamondbacks 15
Atléticos 9 - Angelinos 4

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario