sábado, 10 de abril de 2010

¡Volvieron a bailar 'merengue-azulgrana' en Madrid!

Foto tomada de caracol.com.co

Tres días consecutivos de sol en Seattle, pero este sábado ha sido lo mejor: Cielo azul todo el tiempo, como ‘un gran día’. Sí lo fue. Cuando me preparaba para comer una hamburguesa con bacon, el celular sonó. Era mi papá para informarme de la victoria 0-2 del Barcelona sobre el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Los dos goles para los de Pep Guardiola no estuvieron a cargo de Lionel Messi, solo uno (minuto 32). El segundo fue obra de Pedro (55).

De nuevo el fútbol ‘artístico’ se impuso. La prensa madrileña en la antesala al crucial encuentro por la fecha 31 de la liga española habló del partido del milenio. Barcelona ahora lidera con tres puntos de ventaja a falta de siete jornadas. Para el equipo ‘merengue’, el crucial choque se convirtió en un golpe más a la errónea filosofía de Florentino Pérez, quien ya ha tenido varias, no pocas, estocadas, pero él insiste en su camino al éxito.

Cristiano Ronaldo deseó antes del clásico quedarse con el balón. No le veo ningún inconveniente, que se lo den, mientras el Barcelona disfruta del tesoro: Los tres puntos y el primer lugar. Si las cosas siguen así, mejor que le concedan a 'Pestañitas' ese sueño de tener la pelota porque será el único 'trofeo' en el 2010. Lejos está del Balón de Oro.

Y cuidado si el Barcelona vuelve en mes y medio al Bernabéu a disputar la final de la Liga de Campeones. Y estaría en el mismo camerino de este sábado. No se trata del lugar para cambiarse sino de fútbol.

Así titularon algunos periódicos de España el triunfo ‘azulgrana’:

La Vanguardia: “Asalto a la Liga en el Bernabéu”.
Mundo deportivo: "Menos goles, el mismo chorreo".
El Mundo: “La liga toma color azulgrana”.
El País: “El Barça no tiene fin”
Marca: “Golpe al Madrid y a la Liga”.
AS: “Ganó el mejor”.

Goles Real Madrid 0- Barcelona 2




Himno del Barcelona




'Porto el Barça dins el meu cor'




'Hoy puede ser un gran día'




Lea lo que aconteció en el partido Yankees - Rays.

¡Visca el Barça!
Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario