jueves, 15 de abril de 2010

¡Fuegos pirotécnicos!

Foto tomada de 1.bp.blogspot.com

En el día que las Grandes Ligas homenajea a Jackie Robinson, 15 de abril, salió pólvora del bate de los Yankees en el cierre de la serie contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Los jugadores de la novena de Nueva York no anotaron un alto volumen de carreras, pero los batazos de más de una base hicieron parte del triunfo 6-2, en el cual Robinson Canó dio dos cuadrangulares y el rendimiento del pitcher Phil Hughes en su primera salida del 2010 no decepcionó.

Para empezar los 'relámpagos' contra el zurdo Scott Kazmir, Canó y Derek Jeter pegaron jonrones para darle a los 'Bombarderos' carreras en la segunda y tercera entrada. Curtis Granderson dio en la cuarta el primer triple de los dos que consiguió en la noche, y Marcus Thames partió de la primera base a home. Granderson también anotó en ese episodio por un doble de Jeter. En la quinta, Álex Rodríguez logró un doble y Canó volvió sacar la pelota del Yankee Stadium. El dominicano lleva .395 de promedio, cuatro cuadrangulares y nueve carreras impulsadas.

Tres jonrones, tres dobles (uno de Thames) y dos triples dentro de los nueve hits obtenidos de parte de los dirigidos por Joe Girardi, quienes además estuvieron ayudados por un pitcheo que solo rebibió dos anotaciones (una de ellas por un cuadrangular de Hideki Matsui) con Hughes en cinco entradas: 6 SO, 5 BB, 3 H, 2 R y 2 ER. Aceptable actuación para el ex preparador de Mariano Rivera.

Rivera ya cuenta con cuatro salvadas, pero antes de lanzar un tercio de la novena para cerrar, el resto del bullpen tuvo movimiento con David Robertson (1.2), Damaso Marte (0.2) y Joba Chamberlain (1.1).

Los Yankees se quedarán en casa este fin de semana. Llamativa serie con los Rangers de Texas. El viernes, CJ Wilson (0-0, 0.00) vs. CC Sabathia (1-0, 3.46). Mientras los 'Mulos' juegan, este periodista tomará bus para ir a Safeco Field y ver Tigres - Marineros.

Resultados Grandes Ligas: abril 15

Angelinos 2 - Yankees 6

Rojos 2 - Marlins 10. Orlando Cabrera, un doble y una empujada en cuatro turnos.

Medias Rojas 0 - Mellizos 8
Mets 5 - Rockies 0
Astros 5 - Cardenales 1
Medias Blancas 3 - Azulejos 7
Cerveceros 8 - Cahorros 6
Nacionales 7 - Phillies 5
Rangers 2 - Indios 3
Orioles 2 - Atléticos 6
Diamondbacks 5 - Dodgers 6 (10)
Bravos 6 - Padres 2

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario