lunes, 23 de agosto de 2010

Victoria con 'b' de Bautista para los Azulejos

Foto tomada de bronxbombersbeat.com

José Bautista fue el centro de atención este lunes en Toronto al batear dos jonrones que empujaron las anotaciones de la victoria 3-2 de los Azulejos sobre los Yankees de Nueva York, que nuevamente empatan con los Rays de Tampa Bay en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Bautista, líder en cuadrangulares con 40, cada vez que sacó la pelota fue para darle ventaja a su equipo: primero en la tercera cuando éste se encontraba abajo 0-1 como consecuencia de un doble productor de Robinson Canó en el episodio inicial, y luego en la octava rompió el 2-2. Los Yankees habían empatado en la sexta en los pies de Canó, impulsados por un doble de Jorge Posada.

Pero la presencia de Bautista también se dio en la sexta cuando el novato abridor Iván Nova le lanzó una pelota por encima de la cabeza. Se presentaron intercambios de palabras y se desocuparon los dugouts, pero el incidente no trajo consecuencias mayores.

Nova, en su primera apertura en las Mayores, se desentendió del juego después de 5.1 entradas positivas para tener en cuenta: 6 H, 2 R, 2 ER, 1 BB, 3 SO. "Cuando se viene a las Grandes Ligas por primera vez no lo piensa uno, pero es el mismo juego que uno ha estado jugando en Triple-A", señaló, y aún no sabe si tendrá otra salida. El entrenador Joe Girardi declaró que aún era temprano para tomar decisiones.

El cuadrangular que marcó la victoria en el Rogers Centre se lo llevó David Robertson, a quien hacía 19 salidas no le anotaban carrera, mientras que el relevista Scott Downs se quedó con el triunfo. Pero no se dejan a un lado los 12 ponches en seis entradas de Brandon Morrow, el mismo que dos semanas atrás le puso 17 'Ks' a los Rays.

Resultados de las Grandes Ligas: Agosto 23

Yankees 2 - Azulejos 3

Rojos 2 - Gigantes 11. El choque de los colombianos lesionados, Orlando Cabrera vs. Édgar Rentería. Lástima no verlos, aunque el regreso de Cabrera se acerca: volvería después de esta serie.

Rays 4 - Angelinos 3
Marineros 3 - Medias Rojas 6
Mellizos 0 - Rangers 4
Bravos 4 - Rockies 5
Astros 3 - Phillies 2
Cardenales 10 - Piratas 2
Reales 3 - Tigres 12
Cachorros 9 - Nacionales 1

Tablas de posiciones (Divisiones).

Tablas de posiciones (Comodín).

Especial

Entrevista con Derek Jeter y Jorge Posada.

Análisis del pitcheo en el 2010. ¿Por qué está tan fuerte?

Entrevista con Ernesto Frieri.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario