miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Poder largo! ¡Despertando!


Los Yankees de Nueva York dialogan amablemente con las carreras para salir del slump (bajón) ofensivo. El martes y el miércoles los bates hicieron ruido con victorias 6-2 y 9-5, respectivamente. En ésta última, sólo una carrera no fue resultado de un batazo largo.

Mark Teixeira con jonrón de dos anotaciones y Robinson Canó con un 'solitario' empezaron desde el primer turno a derrotar al abridor Jeremy Bonderman (5.0 IP, 6 H, 7 R, 6 ER, 3 BB, 3 SO).

En la cuarta, un triple de Ramiro Peña y un doble de Brett Gardner consiguieron dos carreras adicionales, que se agregaron a otra producida por un error del primera base Miguel Cabrera. Estas tres producciones le sentaron bien a los 'Mulos' porque los Tigres habían apretado el encuentro por intermedio de dos cuadrangulares de Cabrera.

Después, en la quinta, los de Detroit se acercaron nuevamente resultado de Don Kelly, quien pegó 'vuelacercas' para producir dos, pero Curtis Granderson en la parte baja dejó la situación 7-4 con 'palo de cuatro esquinas', y luego en la séptima Austin Kearns y un doble ampliaron a 9-4.

Nueve carreras que por poco no bastaron. El abridor Dustin Moseley recibió los tres jonrones de los Tigres (5.0 IP, 5 H, 4 R, 4 ER, 2 BB, 2 SO), mientras que el bullpen creó y salió de aprietos como en la séptima cuando Kerry Wood con dos ponches acabó una amenaza de bases llenas iniciada por Boone Logan.

En la octava se ocuparon nuevamente todas las 'almohadillas'. Chad Gaudin encendió el peligro y David Robertson lo apagó. Sólo se vio una anotación en un elevado de sacrificio de Brandon Inge.

Interesante la manera en que batearon los Yankees el miércoles, pero no es para apresurarse, van dos victorias seguidas con progreso de la ofensiva. El despertar debe confirmarse este jueves a las 12:00 m., hora de Colombia (10:00 a.m. en Seattle). Rick Porcello (5-10, 5.53) vs. Phil Hughes (14-5, 3.94). El empate con los Rays en el primer puesto se mantiene, así que a ganar.

Resultados de las Grandes Ligas: Agosto 18

Tigres 5 - Yankees 9

Gigantes 2 - Phillies 8. Édgar Rentería, recuperándose (bíceps izquierdos).

Rojos 11- Diamondbacks 7. Orlando Cabrera tampoco juega (oblicuo izquierdo) .

Padres 5 - Cachorros 1. Ernesto Frieri no lanzó.

Angelinos 5 - Medias Rojas 7
Rangers 6 - Rays 8
Medias Blancas 6 - Mellizos 7
Nacionales 2 - Bravos 3
Rockies 3 - Dodgers 2 (10)
Cerveceros 3 - Cardenales 2
Marineros 6 - Orioles 5
Mets 3 - Astros 2 (14)
Azulejos 4 - Atléticos 5
Indios 7 - Reales 9
Marlins 3 - Piratas 2

Tablas de posiciones.

Entrevista con Derek Jeter y Jorge Posada.

Análisis del pitcheo en el 2010. ¿Por qué está tan fuerte?

Entrevista con Ernesto Frieri.

Yankees win!


Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario