miércoles, 25 de agosto de 2010

Esta vez victoria de los Azulejos con 'v' de Vernon

Foto tomada de bluebirdbanter.com

A Vernon Wells sólo le faltó este miércoles un doble para completar el ciclo, pero acabó con cuatro carreras impulsadas y los Azulejos de Toronto confirmaron su paternidad sobre los Yankees de Nueva York al derrotarlos 6-3 y poner la serie anual 7-5.

El abridor Phil Hughes le rindió un homenaje a los 27 títulos de los Yankees con 27 lanzamientos en la primera entrada, los cuales equivalieron a dos carreras. Wells con triple transformó en anotación la base por bola con la que abrió Fred Lewis, y Jorge Posada con un passed ball puso a pisar el 'plato' a Wells.

Precisamente Wells volvió a incomodar a Hughes con cuadrangular de dos anotaciones e imparable empujador de una en la tercera y la cuarta, respectivamente.

Los Yankees quieren limitarle el número de episodios a Hughes y el derecho colaboró bastante porque no pasó más a allá de las 3.2 entradas. El sencillo de Wells fue lo último que vio en el Rogers Centre, donde finalizó con 102 lanzamientos, seis hits, seis ponches y una no interesante cifra de cinco bases por bola.

El teléfono en el bullpen sonó, Javier Vázquez lo contestó y salió a relevar con apenas una mala fortuna: Aaron Hill. El segunda base conectó jonrón en la quinta, fue uno de los dos hits permitidos por Vázquez, quien en cuatro aperturas en agosto lo máximo a lo que llegó fueron 5.1 episodios con un penoso ERA de 8.10. Este miércoles lanzó 4.1, el resto del juego, y sólo con el cuadrangular como mayor inconveniente. Esto alienta y al mismo tiempo deja mal parado su papel de abridor.

En el ataque de los Yankees, no obstáculo para Brett Cecil (8.0 IP, 7 H, 2 R, 2 ER, 2 BB, 5 SO), Marcus Thames sobresalió con jonrón para traer dos carreras en la cuarta.

Eduardo Núñez aportó otra al batear imparable en la novena, episodio en el que los Azulejos necesitaron de dos brazos para acabar luego de que Jason Frasor lanzó dos bases por bola. Kevin Gregg salvó, pero antes con hit by pitch a Derek Jeter llenó las bases.

Relajémonos el jueves. Día de descanso para los Yankees antes de la serie con los Medias Blancas en Chicago. La situación en el Este se mantiene con Yankees y Rays arriba.

Resultados de las Grandes Ligas: Agosto 25

Yankees 3 - Azulejos 6

Rojos 12 - Gigantes 11 (12). Orlando Cabrera vs. Édgar Rentería, pero no vieron acción en ningún momento de la serie que favoreció 2-1 a los Gigantes. Ambos esperan salir pronto de la lista de lesionados.

Diamondbacks 3 - Padres 9. Ernesto Frieri, con relevo de garantía para sacar cuatro outs. ¡ERA de 2.65!

Rays 3 - Angelinos 12
Marineros 3 - Medias Rojas 5 (Juego 1)
Marineros 4 - Medias Rojas 2 (Juego 2)
Mellizos 3 - Rangers 4
Bravos 10 - Rockies 12
Astros 3 - Phillies 2
Dodgers 5 - Cerveceros 4
Cardenales 2 - Piratas 5
Orioles 4 - Medias Blancas 2
Marlins 5 - Mets 4
Atléticos 6 - Indios 1
Reales 4 - Tigres 3 (12)
Cachorros 4 - Nacionales 0

Tablas de posiciones (Divisiones).

Tablas de posiciones (Comodín).

Especial

Entrevista con Derek Jeter y Jorge Posada.

Análisis del pitcheo en el 2010. ¿Por qué está tan fuerte?

Entrevista con Ernesto Frieri.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario