domingo, 15 de agosto de 2010

Bates, silencio por favor; los Reales hicieron un poco más de ruido

Foto tomada de 4.bp.blogspot.com

En dos horas y siete minutos Bryan Bullington y AJ Burnett sacaron a los 26.012 asistentes en el Kauffman Stadium de Kansas City. Ambos lanzadores abridores tuvieron la culpa de que el bateo no se destacara y que los Reales derrotaran 1-0 a los Yankees de Nueva York.

Bullington sólo le admitió dos imparables a los Yankees en ocho entradas, con una base por bola y cinco ponches. Burnett, en el mismo número de episodios, le permitió cuatro a los locales, además de lanzar para tres 'pasaportes' y seis strikeouts.

La anotación se dio en el primer turno de los Reales y se basó en dos hits, un robo de base y un error. Willie Bloomquist bateó imparable, se robó segunda y salió premiado al correr hacia tercera porque el tiro de Francisco Cervelli estuvo desacertado. Billy Butler completó el trabajo con otro sencillo.

En otro hecho, Lance Berkman se tronchó el tobillo derecho en la quinta al pisar mal la primera base. Al día a día, y él dice que siente dolor, pero que está bien.

El Este de la Liga Americana sigue liderado por los Yankees, pero un juego los separa de los Rays de Tampa Bay. Los Medias Rojas de Boston están más atrás, a seis. Vienen siete días de béisbol intenso para los 'Mulos' en Yankee Stadium: Cuatro duelos con los Tigres y tres con los Marineros.

Resultados de las Grandes Ligas: Agosto 15

Yankees 0 - Reales 1

Padres 8 - Gigantes 2. Édgar Rentería fue puesto el jueves en la lista de lesionados (15 días) por problemas en sus bíceps izquierdos. Ernesto Frieri sí jugó y lanzó la novena entrada completa sin carrera. Efectividad de 0.75.

Marlins 0 - Rojos 2. Orlando Cabrera sigue en la lista de lesionados (oblicuo izquierdo).

Atléticos 2 - Mellizos 4. No paran las buenas noticias para el pitcheo este año. Kevin Slowey trabajó siete episodios sin hits. Con 106 lanzamientos no salió para la octava. Empieza la discusión...

Orioles 2 - Rays 3
Medias Rojas 3 - Rangers 7
Phillies - Mets
Dodgers 1 - Bravos 13
Cachorros 9 - Cardenales 7
Azulejos 4 - Angelinos 1
Marineros 1 - Indios 9
Tigres 13 - Medias Blancas 8
Cerveceros 5 - Rockies 6
Diamondbacks 3 - Nacionales 5
Piratas 2 - Astros 8

Tablas de posiciones.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario