martes, 24 de agosto de 2010

¡Cinco 'tormentas-Yankees' en Toronto!

Foto tomada de coolchaser.com

Los 'truenos' se impusieron para que los Yankees de Nueva York vencieran 11-5 a los Azulejos de Toronto. Los bates sonaron durísimo y cinco cuadrangulares aportaron la mayoría de las carreras: ocho.

Después de que Mark Teixeira en la primera entrada conectó imparable para el 1-0 y Eduardo Núñez en la segunda amplió el marcador a 2-0 con out forzado, la 'pólvora-bombardera' arrancó a iluminar con mayor intensidad el marcador del Rogers Centre.

El tercer episodio fue la envidia del Homerun Derby al ser testigo de tres 'vuelacercas', pegados por Teixeira, Marcus Thames y Jorge Posada en contra del fuertemente castigado abridor Marc Rzepczynski (3.0 IP, 8 H, 6 R, 6 ER, 2 BB, 1 SO) y los cuales armaron el primer rally de cuatro anotaciones en la noche.

Teixeira, 28 jonrones en la temporada; Thames pegó el quinto del año y empujó dos; y Posada, 39 años, suma 16 cuadrangulares, los cuales los ha alcanzado en 91 juegos.

Más adelante, en la quinta, los 'cañonazos' volvieron con Curtis Granderson (trajo tres con el swing) y Derek Jeter, quien volvió a ver un batazo de él que se fuera a las tribunas. Su último jonrón había sido dentro del parque, el 22 de julio, pero no pasaba la barda desde el 12 de junio.

Aunque los 'palos' de Jeter y Granderson, bateados al relevista Brian Tallet, construyeron el segundo rally de cuatro, Posada 'vio corta' aún la ventaja y puso otra carrera en la sexta al recurrir a un hit.

En cuanto al pitcheo de los Yankees, Dustin Moseley acabó con dos carreras en seis episodios (5 H, 4 BB, 4 SO), Chad Gaudin con tres en dos y Kerry Wood sin ninguna en la novena.

Resultados de las Grandes Ligas: Agosto 24

Yankees 11 - Azulejos 5

Rojos 5 - Gigantes 16. Orlando Cabrera vs. Édgar Rentería. Sin actuación ambos. Cabrera (oblicuo) no volverá en la serie contra los Gigantes. Rentería (bíceps) mantiene proyectado un regreso para finales del mes.

Diamondbacks 0 - Padres 5. Ernesto Frieri, dos tercios de relevo sin daño.

Rays 10 - Angelinos 3
Marineros - Medias Rojas (Pospuesto para el miércoles por lluvia)
Mellizos 3 - Rangers 4
Bravos 2 - Rockies 5
Astros 4 - Phillies 2 (16)
Dodgers 5 - Cerveceros 3
Cardenales 3 - Piratas 4
Orioles 5 - Medias Blancas 7
Marlins 5 - Mets 6
Atléticos 5 - Indios 0
Reales 1 - Tigres 9
Cachorros 5 - Nacionales 4

Tablas de posiciones (Divisiones).

Tablas de posiciones (Comodín).

Especial

Entrevista con Derek Jeter y Jorge Posada.

Análisis del pitcheo en el 2010. ¿Por qué está tan fuerte?

Entrevista con Ernesto Frieri.

Yankees win!




Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario