lunes, 13 de abril de 2009

¡Humillación y pesadilla! ¡Tormenta en Tampa Bay!

Foto tomada de espn.com

Embasar gratis a los Rays de Tampa Bay está completamente prohibido en el béisbol de las Grandes Ligas. En el Tropicana Field, BJ Upton recibe la base por bola, roba la segunda, Carl Crawford es golpeado, después Upton 'Flash' aparece en tercera y Crawford tampoco desaprovecha para moverse. Carlos Peña conecta un doble, al igual que Pat Burrell, y Gabe Gross queda satisfecho con un sencillo para remolcar la cuarta carrera.

No estoy contando lo que sucedería si un lanzador le envía una invitación a los dos primeros bateadores de los Rays para que ocupen primera, simplemente y desgraciadamente aconteció en la primera entrada con Chien-Ming Wang como abridor. Los Rays derrotaron 15-5 a los Yankees.

Y siguió la tormenta: segunda entrada, Jason Bartlett logra un sencillo, además de un robo. Upton recurre al toque y es imposible ponerlo out. ¿Será que sale Wang? No, se mantiene y otra base por bola, el elegido es Crawford. ¡Bases llenas! Ahora sí, adiós al taiwanés, pero calma, falta que le lance cuatro malas a Evan Longoria y así permitir otra carrera. Finalmente el sufrimiento o la tortura de ver al derecho para y Joe Girardi lo saca. Respiren un poco, ingresa Jonathan Albaladejo para medirse a Peña. ¡Grand slam! ¡9-0! ¡Apague y vámonos!

Sin quitarle mérito a Tampa, ¿por qué dejó Girardi a Wang más de lo que debía? Luego del toque de Upton era suficiente. Desde ese nefasto primer episodio Wang se veía, al igual que la semana pasada en Baltimore, sin control en sus pitcheos. Gran labor la que tendrá el entrenador de lanzadores, Dave Eiland.

A propósito de Upton. ¡Qué jugador! ¡Poder con el bate para pegar jonrones, sencillos, dobles y para tocar! ¡Es muy veloz en las bases! ¡Sensacional! ¡Y para rematar tiene un imán para no perder la bola en el jardín central! ¿Más completo? Es imposible. Ah, y menos mal el lunes era su primer juego de la temporada.

Como curiosidad y hecho divertido del partido, en la octava entrada Nick Swisher lanzó. Swisher simplemente se gozó el momento y se fue sin recibir carreras.

Para el martes AJ Burnett tendrá otra vez la misión de darle una victoria a los Yankees y evitar una tercera derrota seguida.

Quiero terminar con la siguiente pregunta: ¿se imaginaron una paliza como la del lunes?

Los números del partido, acá.

PD1: veo por televisión por tercera ocasión a los Yankees y pierden. Los tres que ganaron no los vi. No cuenta el del sábado, observé desde la sexta y ya iban arriba. Pensé si debería sacrificarme por un día y no poner el canal 652 o 654. Me queda imposible no ver a los Yankees, sería todo un castigo. Confío que el martes será otro cuento.
PD2: Mark Teixeira simplemente tiene una inflamación en su muñeca izquierda y jugaría el martes. Alex Rodríguez ya está en Tampa para seguir con su recuperación, estuvo incluso en el Tropicana. El tercera base hizo trabajos con el bate.


¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario