martes, 28 de abril de 2009

Phil Hughes 10, Yankees 11

Foto tomada de i2.cdn.turner.com

Justo un día después de que CC Sabathia se mantuvo en la lomita por ocho entradas, pero recibió cuatro carreras y perdió, el joven de 22 años Phil Hughes, el mismo que hace un año tuvo un mal rendimiento, salió en su debut de 2009 al Comerica Park de Detroit para enderezar el camino de los Yankees de Nueva York, que venían de cuatro juegos perdidos seguidos. Y de qué manera cumplió Hughes en el triunfo 11-0 de Nueva York sobre los Tigres.

Un Hughes completamente diferente al del 2008: se vio tranquilo y controló muy bien sus envíos a lo largo de seis episodios. No se desubicó por alguna decisión del umpire que le disgustara y estuvo todo el tiempo concentrado. Además, ponchó a seis 'tigres' y la base por bola la otorgó solo dos veces.

Las 11 carreras de los Yankees no se repartieron en varias entradas, pues Edwin Jackson también sacó 18 outs manteniendo el cero, pero cuando llegó en la séptima el bullpen los Tigres fueron castigados en diez ocasiones.

Todo comenzó con un batazo de Jorge Posada, el cual fue elevado de sacrificio, pero también hubo error en el fildeo de Josh Anderson, y así llegaron las dos primeras anotaciones. Luego Johnny Damon, Hideki Matsui, Robinson Canó aportaron una impulsada, y Melky Cabrera se embasó con cuatro malas y Matsui llegó a home. La fiesta se remató con un grand slam del catcher puertorriqueño José Molina. En la novena Nick Swisher pegó jonrón.

Cómo se extrañaba el 'New York, New York'.

Para el miércoles, otro duelo de derechos en Detroit: Joba Chamberlain (0-0, 3.94) vs. Rick Porcello (1-2, 4.50).

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario