lunes, 13 de abril de 2009

Tres y uno

Foto tomada de cdn.necn.com


No quiero extenderme mucho. En menos de dos horas los Yankees empezarán una complicada serie en Tampa Bay con los Rays, rivales directos de la división y actuales campeones de la Liga Americana. Ambas novenas llegan con idéntico récord (3-3), así que a no dar ventajas desde temprano.

Las victorias del jueves (11-2 a Orioles), viernes (4-1 a Reales) y sábado (6-1 a Reales) se debieron no por una razón sino por tres: salidas sólidas de sus abridores, un bullpen imbateable y una ofensiva productora. ¡Los tres factores se combinaron!
Lo mostrado por los 'Mulos' durante esos tres días es el equilibrio que estuvo perdido por mucho tiempo en Nueva York. Ojalá se quede y no vuelva a desaparecer.

Burnett, el salvador en Baltimore; Pettitte, dio al bullpen un descanso necesario; y Sabathia, en su verdadero debut. Los relevistas alcanzaron a tener seis episodios sin permitir carrera. Espectacular el momento de Nick Swisher, el bateador de la semana

La caída 6-4 con los Reales el domingo dolió porque se remontó un 3-1 en la séptima y en la octava nos anotaron tres carreras, pero los tres encuentros previos volvieron a poner la confianza arriba.

Me encantaron los Yankees de esos tres días porque es como tenía en la mente que funcionaría el equipo para tomar el 'camino 27'. Esos son los Yankees que queremos ver. ¡Ahora por los Rays!

Nos vemos esta noche después del encuentro.

¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario