martes, 7 de abril de 2009

Borrón y cuenta nueva: duelo de orientales

Foto tomada de seattletimes.nwsource.com

Después del 10-5 en contra del lunes, los Yankees afrontarán su segundo partido el miércoles, de nuevo contra los Orioles de Baltimore. Se podría disfrutar de un buen duelo de pitcheo importado del Oriente.

Joe Girardi mandará como abridor al derecho taiwanés Chien-Ming Wang. No se discute el talento de este pitcher al ser el líder en 2006 y 2007 de la rotación con 19 triunfos, pero el año pasado en junio sufrió una lesión en el pie derecho, se operó, y ahora Girardi, los jugadores y los fanaticos esperan que su rendimiento se mantenga.

Del lado de los Orioles, lanzará Koji Uehara. "¿Quién es él?", fue la primera pregunta que pasó por mi mente. Pues les cuento que es un japonés. ¡Ay, auch! Por el hecho de tener esa nacionalidad merece todo el respeto. Se conoce muy bien el potencial de los brazos que vienen de allá. Estuvo en el Clásico Mundial de 2006, tuvo tres salidas como abridor y ganó dos.

Uehara, un derecho de 34 años, estuvo durante 10 temporadas con los Yomiuri Giants, ganó 112 juegos, perdió 62, dejó una efectividad de 3.01 y registró 1.376 ponches.

Les presento a Koji Uehara...




El partido arrancará a las 6:00 p.m., hora de Colombia, y se podrá ver por el canal 654 de Directv, y al mismo tiempo, por Espn2, habrá un duelazo: Rays contra los Medias Rojas. ¡A 'canalear'! Los segundos, por cierto, ganaron el martes 5-3.

PD1: me confirmaron que Mark Teixeira y su bate llegaron finalmente a Baltimore...
PD2: los Gigantes de San Francisco vencieron 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee. El colombiano Édgar Rentería, en cuatro turnos, registró un sencillo y una carrera anotada. Además, recibió una base por bola.
PD3: los Atléticos de Oakland derrotaron 6-4 a los Angelinos de Anaheim. El colombiano Orlando Cabrera, de la novena ganadora, no bateó en cuatro turnos, recibió un ponche, una base por bola y dejó a tres corredores en base.


¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario