miércoles, 1 de abril de 2009

Adiós Florida: se viene la temporada

Foto tomada de 4.bp.blogspot.com

Aficionados de los Yankees, la pretemporada en Florida terminó este miércoles con victoria. Los 'pupilos' de Joe Girardi superaron 8-5 a los Phillies de Philadelphia. La única novedad luego del juego fue la confirmación de Derek Jeter como primer bate.

No es una ubicación en el lineup perjudicial para Jeter. En su carrera en ese puesto, promedia .315, con 56 cuadrangulares y 215 impulsadas, en un total de 1.867 turnos.

Quien abrió el duelo contra los vigentes campeones fue CC Sabathia. El zurdo lanzó 3.2 entradas, permitió dos carreras, seis hits, uno de ellos homerun, ponchó a cinco y otorgó una base por bola. A la ofensiva se destacaron los cuadrangulares de Mark Teixeira y Hideki Matsui.

Los números completos del juego, acá.

En la Grapefruit League, los 'Bombarderos del Bronx' finalizaron con el mejor récord (22-10). Empataron 5-5 con los Astros de Houston. Además de esos 33 duelos, con Estados Unidos y Canadá se perdió 6-5 y 6-0, respectivamente.
Restan los dos juegos de exhibición con los Cachorros de Chicago en el nuevo Yankee Stadium y esperar a que sean las tres de la tarde del lunes para arrancar la temporada 2009 frente a los Orioles de Baltimore.

¡A contar la horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario