martes, 21 de abril de 2009

Última hora: ¡'grand slam' de Édgar Rentería!

Foto tomada de www2.pictures.gi.zimbio.com

Édgar Rentería, de los Gigantes de San Franciso, logró su primer homerun de la temporada y no fue cualquier batazo enorme: ¡pegó un grand slam! Lo hizo en la victoria 8-3 frente a los Padres de San Diego. Además, remolcó otra carrera en la sexta.

Rentería pegó el grand slam en la parte baja de cuarta entrada y el lanzador era Jake Peavy. Ahora tiene un promedio de .250, con un homerun y seis carreras impulsadas. Excelente forma de mejorar sus números.

Es el séptimo cuadrangular con las bases llenas que logra el colombiano en su carrera. Está en su temporada 14 en las Grandes Ligas.

A continuación, una recopilación de los siete grand slams.

Cardenales de San Luis

18 de agosto de 2002.
En el Veteran Stadium de Filadelfia contra los Phillies. Pitcher, Vicente Padilla (derecho). El grand slam se dio en la parte alta de la sexta entrada, los Cardenales tenían ventaja de 1-0. Cardenales ganaron 5-1.

4 de septiembre de 2002.
En el Busch Stadium de San Luis contra los Rojos de Cincinnati. Pitcher, Ryan Dempster (derecho). El grand slam se dio en la parte baja de la tercera entrada, los Cardenales perdían 5-0. Cardenales ganaron 10-5.

9 de junio de 2004.
En el Wrigley Field de Chicago contra los Cachorros. Pitcher, Mark Prior (derecho). El grand slam se dio en la parte alta de la cuarta entrada, los Cardenales tenían ventaja de 1-0. Cardenales ganaron 12-4.

Medias Rojas de Boston

28 de mayo de 2005.
En el Yankee Stadium de Nueva York contra los Yankees Pitcher, Paul Quantrill (derecho). El grand slam se dio en la parte alta de la quinta entrada, los Medias rojas tenían ventaja de 5-0. Medias Rojas ganaron 17-1.

Tigres de Detroit

16 de abril de 2008.
En el Jacobs Field contra los Indios de Cleveland. Pitcher, CC Sabathia (zurdo). El grand slam se dio en la parte alta de la quinta entrada, los Tigres tenían ventaja de 5-1. Tigres ganaron 13-2.

7 de junio de 2008. En el Comerica Park de Detroit contra los Indios. Pitcher, Rafael Betancourt (derecho). El grand slam se dio en la parte baja de la octava entrada, los Tigres tenían ventaja de 4-3. Tigres ganaron 8-4.

Gigantes de San Francisco

21 de abril de 2009.
En el AT&T Park de San Francisco contra los Padres de San Diego. Pitcher, Jake Peavy (derecho). El grand slam se dio en la parte baja de la cuarta entrada, los Gigantes perdían 2-1. Gigantes ganaron 8-3.

¡Grande colombiano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario