martes, 21 de abril de 2009

Agresivad y sustos

Foto tomada de nypost.com

Toca hacerle un reconocimiento a los Yankees. Se recuperan y olvidan golpes, como si nada hubiera pasado. Primero fue en Baltimore: dos derrotas y después consiguen una contundente victoria en el tercero de la serie. Segundo, caída 15-5 con los Rays en Tampa bay, pero los de Joe Girardi festejaron en los siguientes dos. Tercero, apertura en casa y los Indios vencen 10-2, pero al día siguiente, a pesar de lo sufrido, los 'Mulos' ganan. Cuarto, y el más importante, la humillación del sábado 22-4, y el domingo se dio otro respiro.

Pero para seguir demostrando que la temporada sigue a pesar de las adversidades, los de Nueva York el martes vencieron 5-3 a los Atléticos de Oakland, y lo mejor de todo: con agresividad. Seis hits y cuatro carreras en el segundo episodio.

Hubo sustos en el juego. Primer turno de Jason Giambi en su retorno a la 'Gran manzana' (justos y merecidos los aplausos de la tribuna) y conecta por todo el jardín central, pero Brett Gardner atrapa la bola y con todo y caída no la pierde. Lo segundo sucedió apenas abriendo el siguiente episodio: amenaza con hombre en primera y tercera, sin outs, pero Mark Texeira y Jorge Posada lograron una 'doble matanza'.
Después, en el cuarto, los Atléticos llenaron las 'almohadillas' y solo aportaron dos carreras al marcador.

Jhonny Damon contribuyó al 'mito del jardín derecho' al pegar un cuadrangular solitario hacia ese lado.

Andy Pettitte (2-0), siete entradas, Brian Bryney se encargó de la octava y Mariano Rivera (S, 4) dijo: "apague y vámonos. Yankees win!".

Ya lo había manifestado antes, sí o sí hay que quedarse con el juego del miércoles antes de volar a Boston.

Éxitos a CC Sabathia (1-1). Los de Oakland mandarán a Brett Anderson (0-2).

Yankees win!

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario