lunes, 6 de abril de 2009

Jugó Cabrera, turno para Rentería

Foto tomada de imgs.sfgate.com

Este 'bloggero' y colombiano, además de no olvidarse de los Yankees, tampoco quiere dejar a un lado a los beisbolistas que representan a Colombia en las Grandes Ligas.

El lunes los Atléticos de Oakland perdieron 3-0 en el Angel Stadium de Anaheim con los Angelinos. El paracortos cartagenero Orlando Cabrera con los 'A's' tuvo cuatro turnos al bate y logró un doble.

El barranquillero, y también paracortos, Édgar Rentería, tendrá el martes su debut oficial con los Gigantes de San Francisco en el AT&T Park cuando se midan a los Cerveceros de Milwaukee.

Las dos novenas tendrán que batallar mucho para llegar a la postemporada y ofrecer una 'Serie de la Bahía' en el 'Clásico de Otoño'.

¿La razón? Cuentan con peloteros jóvenes y están reforzados con veteranos. Las dos novenas están en formación. La juventud está sobretodo en los abridores, y como he dicho varias veces el pitcheo es lo más importante.

Los Atléticos además están en el Oeste de la Americana con los Angelinos, equipo que el año pasado ganó 100 juegos y no encontró rival durante la campaña regular. Los Gigantes no tendrían ese 'gran' rival por la irregularidad de los últimos años del Oeste en la Nacional, sin embargo los Dodgers de Joe Torre se ven igual de 'fortalecidos' que en 2008 y por tanto son los primeros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario