lunes, 27 de abril de 2009

Oscura barrida


Video de AP

Lamentablemente las cosas no andan bien en los Yankees. Pero nada bien es nada bien. Los Medias Rojas de Boston los barrieron en tres juegos y de qué forma.

Primero el viernes los 'Mulos' ganaban 4-2 y en la novena entrada Mariano Rivera no logró el salvamento y le empataron el juego. Kevin Youkilis se encargó de prender la fiesta en Boston con el jonrón ganador. 5-4.

El sábado AJ Burnett arrancó bien, con un apoyo de la ofensiva que lo alcanzó a dejar con 6-0 de ventaja, pero a partir de la cuarta el rumbo del encuentro cambio y Burnett se apuntó ocho carreras. 16-11 fue el marcador final.

El domingo un 1-4, en el cual Andy Pettitte se mantuvo por seis episodios, pero igual cargó con la derrota y fue víctima de un robo a home de Jacoby Ellsbury. Una acción en contra como esa cuadra perfectamente en un fin de semana para el olvido.

La palabra pitcheo actualmente no está dentro del vocabulario de los Yankees, por algo tuvieron la sexta peor efectividad en la semana.

Y para rematar Brian Bruney está en la lista de lesionados. El prospecto Mark Melancon subió y el domingo lanzó dos entradas en Boston sin que le hicieran daño.

Siguiendo con la lista de lesionados, Chien Ming Wang también ingresó ahí por unos problemas en la cadera. ¡Sería inaceptable e imperdonable que Wang haya lanzado en sus tres salidas nefastas sin estar bien!

Quiero hacerle un reconocimiento a Boston. En los últimos siete días estuvieron 'encendidos' con el bate. Un promedio de .338 lo dice todo y es un duro argumento para estar enrachados con diez victorias. Felicitaciones.

Las cosas no andan bien y al paso que vamos seguirán peor porque el calendario no favorece. Tres duelos en Detroit contra los Tigres y después cuatro en casa, pero en frente estará el 'coco': los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Hoy CC Sabathia sí o sí tendrá que sacar su jerarquía.

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario