lunes, 27 de abril de 2009

Sabathia ocho, pero otra vez...

Foto tomada de i.a.cnn.net

De los 19 partidos que han disputado los Yankees de Nueva York, el de este lunes es en el que más tranquilo me he sentido. Suena extraño, teniendo en cuenta que veníamos de ver las escobas en Fenway Park y un triunfo era necesario en Detroit contra los Tigres.

Se pasó de los batazos de los 'patirrojos' a los lanzamientos espectaculares del derecho Justin Verlander, quien contribuyó en la victoria de los Tigres 4-2 contra los Yankees. Ponchó a nueve en siete episodios, sin carreras.

CC Sabathia (1-2) duró ocho entradas, con siete ponches, sin bases por bola, pero esa buena labor se opacó porque cargó con la derrota y, una razón más fuerte, los de Nueva York completaron su cuarta caída seguida.

Los latinos se encargaron de decirle al zurdo que todavía no está con su mejor rendimiento. Un sencillo del venezolano Miguel Cabrera (1RBI), un jonrón de su compatriota Magglio Ordóñez (2RBI) y otro imparable del dominicano Plácido Polanco (1RBI) le permitieron salir a los de Detroit por la puerta grande.

La novena de los Yankees hoy lunes 27 de abril de 2009 es una completa desilusión y decepción cuando está cerca de terminar el mes. Tal vez por eso se siente uno tranquilo, porque no es nada nuevo. No hay más que decir por hoy, a pensar en mañana.
Hughes, con otra oportunidad

Debido a que Chien-Ming Wang está en la lista de lesionados, sin olvidar otras razones, el derecho Phil Hughes será el abridor este martes. Sus números en tres partidos en los Scranton-Wilkes Barre Yankees de la Triple-A son positivos y alentadores: tres salidas, tres ganados, 19.1 entradas, 19 ponches, tres bases por bale, efectividad de 1.86, cuatro carreras, 17 hits, dos homeruns, le batean para .233 y en los últimos 13.1 episodios apenas le han anotado una vez.

Ojalá todas esas estadísticas se reflejen en el Comerica Park de Detroit y empiecen a borrar las ocho salidas que tuvo en 2008 con los Yankees, las cuales lo dejaron con 0-4 y 6.62.
Edwin Jackson (derecho, 1-1, 2.77 ) lanzará por los Tigres.

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario