lunes, 8 de junio de 2009

Listos para ir a Boston

Foto tomada de media3.washingtonpost.com

Aunque una serie con los Medias Rojas de Boston pone los pelos de punta, el mejor momento para los Yankees de visitar a sus archirrivales en Fenway Park es este. No solo por el buen juego mostrado sino también porque el triunfo 5-3 de este lunes frente a los Rays de Tampa Bay les permite viajar con un juego de ventaja, precisamente sobre los 'patirrojos', en el primer lugar del Este de la Americana.

Los 'yankees' que 'encendieron' sus bates frente al derecho Andy Sonnanstine de los Rays fueron Mark Texeira en la primera entrada, jonrón que terminó en el segundo piso del jardín derecho, y Nick Swisher, quien en la segunda mandó también la pelota de paseo a las gradas y de paso él también viajó, pero al home junto con Robinson Canó.

Errar es humano, pero en el béisbol los errores se pagan. Una equivocación en el 'fildeo' de Alex Rodríguez le abrió el camino a los Rays para el empate en el cuarto episodio. Esto se acompañó de un wild pitch, un sencillo de Michel Hernández y un cuadrangular de dos carreras de Gabe Kapler, el primero de la temporada para el jardinero.

El otro 'mulo' que 'encendió' su bate en la noche neoyorquina fue Johnny Damon con su cuadrangular 12 del 2009, el cual volvió a poner arriba a los de Joe Girardi.

Andy Pettitte, seis entradas, siete ponches, tres bases por bola, cinco hits y dos carreras. Su tocayo de los Rays, Sonnanstine, siete episodios, un ponche, dos bases por bola, seis hits y cinco carreras.

Momento para el bullpen y Phil Hughes tuvo su primera aparición como relevista y sacó calificación de sobresaliente. Se midió a BJ Upton, Carl Crawford y Evan Longoria, uno de los líderes de impulsadas en la Liga Americana, sin acelerar el corazón de los aficionados. Después Phil Coke se encargó de la octava para darle vía libre a Mariano Rivera. Aunque hubo más tranquilidad para Rivera por el cuarto jonrón de los Yankees del día, cuyo autor fue Derek Jeter.

¡Y Rivera, a cuatro salvamentos del 500!

No barrida

Tres juegos contra Boston, en los que habrá sed de revancha. En su última visita, los días 24, 25 y 26 de abril, los Yankees fueron barridos, y quien primero querrá salir victorioso es el pitcher AJ Burnett (4-2, 4.69). El abridor en el segundo duelo de esa serie no defendió una diferencia de seis carreras y permitió ocho. Pero además de medirse el martes a los siempre peligrosos bates de los Medias Rojas, tendrá un duelo con el también derecho Josh Beckett (6-2, 4.09).

¡Que la 'mística' no se olvide en las maletas de los Yankees!

Yankees win!



PD: ¿contra quién juega el miércoles la Selección Colombia por la eliminatoria suramericana al Mundial de Suráfrica 2010? Se mide con el también eliminado Perú. ¡Menos mal hay Yankees-Medias Rojas!

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario