martes, 2 de junio de 2009

'Poderosa' cuarta entrada para otra sonrisa


En el Yankee Stadium, siete carreras en la cuarta entrada a los Yankees de Nueva York los llevó a un triunfo 12-3 contra los Rangers de Texas para que los aficionados de los 'Mulos' sigan sonriendo, como Jorge Posada en la foto, por el buen momento del equipo.

Gracias a un balk del pitcher Vicente Padilla de los Rangers, los Yankees se pusieron con ventaja de 2-0 en la segunda. Pero Nelson Cruz le pasó factura a AJ Burnett, sacó la pelota hacia las tribunas del jardín izquierdo y puso las cosas 3-2.

Mal momento para Burnett cuando parecía que dejaría en blanco el tercer episodio al sacar a los primeros dos bateadores. La base por bola a Michael Young abrió la puerta para que los 'texanos' dieran cuatro hits, entre estos el 'palo' de Cruz.

Y Alex Rodríguez estuvo cerca de darle más razones a sus críticos cuando, en la cuarta, con todas las bases ocupadas conectó una rola cuyo destino era el doble play, pero Mark Teixeira se deslizó muy bien en segunda y evitó el tiro perfecto de Elvis Andrus a la inicial. Y también por esa acción de Teixeira, Derek Jeter siguió haciendo historia: carrera 1.500 anotada. Cuarto en toda la historia de los Yankees. Adelante de él están: Babe Ruth (1.959), Lou Gehrig (1.888) y Mickey Mantle (1.677)

De paso, la cruzada de Jeter al plato fue la segunda 'raya' del explosivo episodio que se cerró con el cuadrangular de tres carreras del japonés Hideki Matsui.

Quien continúa con el bate 'poderoso', a pesar de venir de lesión, es Posada: jonrón para impulsar tres más en la sexta.

Y Burnett completó los 21 outs. Ocho ponches, mismo número de hits, una base por bola y tres carreras. Un total de 110 lanzamientos.

Terminó la racha

En la cuarta entrada, un mal tiro del catcher Jorge Posada a segunda acabó con la racha sin errores de los Yankees. Elvis Andrus robó, pero además se fue a la antesala. Fueron 18 encuentros seguidos de 'perfección' para la defensa. Cifra más alta en las Grandes Ligas.

Yankees win!


Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario