miércoles, 3 de junio de 2009

Y el turno fue para Texas

Fotos tomada de nyyfans.com

Triunfo de los Rangers de Texas 4-2 contra los Yankees de Nueva York. La clave del partido estuvo en las primeras dos entradas del lanzador Andy Pettitte, quien no fue el de otros días y tuvo problemas para que sus lanzamientos dominaran a los bateadores. Tres carreras en el primer episodio y una en la siguiente: le sacaron la artillería con seis hits.

Al terminar la quinta entrada, Pettitte sumaba 104 lanzamientos, con seis ponches, esto último nada mal, pero al mismo tiempo había perdido la zona de strike y registraba un mismo número de bases por bola.

Otro motivo de la caída fue Scott Feldman, que en seis episodios logró 'apagar' a los Yankees. Solo tres hits. Ya en la séptima lo sacaron después de un cuadrangular de Jorge Posada y un sencillo de Melky Cabrera.

La serie con los Medias Rojas de la otra semana empezó a 'calentarse'. Los 'enemigos' se impusieron 10-5 a los Tigres en Detroit y alcanzaron a los Yankees en la punta de la División.

Cambios en la rotación

Los Yankees modificaron la rotación y el jueves contra los Rangers no abrirá CC Sabathia. En su lugar, irá Chien-Ming Wang. El entrenador Joe Girardi considera que el taiwanés ya puede llegar a los 75-80 lanzamientos. ¿Y Phil Hughes? Hughes pasará en el bullpen, otra alternativa junto a Alfredo Aceves para relevos largos.

El jueves de la semana pasada manifesté sobre Wang como relevista: "Joe Girardi maneja muy bien la situación. Primero unas entradas y después sí establecer con seguridad si puede empezar un partido". Después de eso, Wang aportó el domingo en Cleveland tres entradas sin carreras.

A esperar al jueves para los elogios o críticas respectivas.

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario