domingo, 20 de junio de 2010

¡'Teixeirazo' x 4 para liderato!

Foto tomada de AP y Yahoo News

Un swing bastó para que los Yankees de Nueva York se impusieran 2-1 en la Subway Series que se jugó el fin de semana en Yankee Stadium. Los 'Bombarderos' con un grand slam de Mark Teixeira lograron derrotar este domingo 4-0 a los Mets.

Otro significado del triunfo es que los Yankees se encuentran y amanecerán en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, con ventaja de un encuentro sobre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston.

El pitcher abridor Johan Santana fue el afectado por el batazo que mandó 'Tex' en la tercera entrada por todo el jardín izquierdo contra el lanzador venezolano. Fue la culminación de un ataque sin frenos y sin outs, el cual antes del jonrón inmenso se caracterizó por tres sencillos, conectados por Brett Gardner, Derek Jeter y Nick Swisher.

El duelo de lanzadores zurdos se lo llevó CC Sabathia (8.0 IP, 4 H, 0 R, 0 ER, 2 BB, 6 SO), mientras que el turno para la derrota apuntó hacia Santana (6.0 IP, 8 H, 4 R, 4 ER, 1 BB, 3 SO). Esta vez se invirtieron los papeles en comparación con lo sucedido el 23 de mayo en Citi Field.

Una excelente noticia para quienes nos encontramos en el Oeste de Estados Unidos. ¡Los Yankees jugarán en este lado! Lunes, martes y miércoles con los Diamondbacks; luego, viernes, sábado y domingo el reencuentro con Joe Torre en Dodger Stadium.

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 20

Mets 0 - Yankees 4

Gigantes 9 - Azulejos 6. Édgar Rentería por segundo día consecutivo pegó un doble. Este domingo dio el 'extrabase' y un imparable en tres turnos, además de anotar una carrera y recibir dos bases por bola. 'Édgar Rentería superó la marca de hits del legendario Joe DiMaggio en las Grandes Ligas', artículo publicado en EL TIEMPO.

Rojos 0 - Marineros 1. Orlando Cabrera, sin hit nuevamente en cuatro oportunidades con el bate.

Dodgers 0 - Medias Rojas 2. Manny Ramírez en su regreso a Fenway Park, luego de irse de los 'patirrojos' en el 2008, dejó como recuerdo a sus ex hinchas un jonrón solitario, que bateó el sábado.

Rays 1 - Marlins 4
Mellizos 4 - Phillies 1
Angelinos 1 - Cachorros 12
Atléticos 3 - Cardenales 2
Diamondbacks 1 - Tigres 3
Indios 3 - Piratas 5
Reales 5 - Bravos 8
Medias Blancas 6 - Nacionales 3
Rangers 5 - Astros 4 (10)
Orioles 4 - Padres 9
Cerveceros 6 - Rockies 1

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario