sábado, 5 de junio de 2010

Doble 14, una derrota


¡Espectacular! Así se califica el juego de este sábado en el Rogers Centre entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto. A pesar de la victoria local 3-2, los aficionados esperaron 14 entradas para que se definiera el choque debido a una excelente exhibición de pitcheo.

Andy Pettitte y Ricky Romero actuaron por largo rato en el montículo registrando números para enmarcar. Pettitte, 7.2 IP, 5 H, 2 R, 2 ER, 3 BB, 10 SO; Romero, 8 IP, 5 H, 2 R, 2 ER, 4 BB, 7 SO.

En nueve entradas todo acabó igualado a dos carreras como consecuencia también de tres jonrones: Uno de dos anotaciones de Derek Jeter por la visita, y un solitario de Álex González y otro de Vernon Wells por los Azulejos.

Todo se definió cuando ingresó Chad Gaudin en la 14, le lanzó base por bolas a Edwin Encarnación, Fred Lewis le tocó de sacrificio y Aaron Hill le bateó el hit victorioso. Tres bateadores enfrentó Gaudin, y los Yankees se dirigieron al clubhouse.

La ofensiva de Nueva York protagonizó un escándalo de 14 ponches, como el número de episodios jugados, cinco de ellos por Mark Teixeira, quien definitivamente no se halla en el 2010. Tampoco resaltó el 1-9 con corredores en posición anotadora en la tarde sabatina.

La evitada de la barrida este domingo en Toronto dependerá de Javier Vázquez (4-5, 6.05) en el montículo, mientras Brandon Morrow (4-4, 6.00) quiere colaborar con la compra de la escoba.

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 5

Yankees 2 - Azulejos 3 (14)

Rojos 5 - Nacionales 1. Orlando Cabrera, en cinco turnos, dos dobles, una anotada y una empujada.

Gigantes 3 - Piratas 6. Édgar Rentería sigue lesionado: tirón en la corva derecha. Regresaría a mitad de junio.

Medias Rojas 8 - Orioles 2
Rays 1 - Rangers 6
Padres 2 - Phillies 6
Marlins 1 - Mets 6
Angelinos 11 - Marineros 2
Cachorros 8 - Astros 5
Cerveceros 4 - Cardenales 5 (11)
Tigres 4 - Reales 2
Indios 3- Medias Blancas 1
Bravos 9 - Dodgers 3
Rockies 3 - Diamondbacks 4
Mellizos 4 - Atléticos 3

Tablas de posiciones.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario