jueves, 17 de junio de 2010

Era corta...


Un marcador de 7-1 a favor de los Phillies de Filadelfia sobre los Yankees de Nueva York, como el de este jueves, concluiría que fue una derrota contundente en contra de los 'Bombarderos'.

Sin embargo, Andy Pettitte, el nuevo segundo pitcher de los Yankees con más ponches, por siete episodios hizo ver la caída minúscula, al igual que David Robertson, lanzador en la octava, debido a que los Phillies le hicieron tres carreras al abridor y ninguna al primer relevista. Las otras cuatro sucedieron en la novena y tres de ellas tuvieron el nombre de Joba Chamberlain y la restante el de Damaso Marte.

Chamberlain en los siete juegos previos al de este jueves venía con 6.2 entradas, seis hits, una carrera, cero bases por bola y cinco ponches, junto a un ERA de 1.35. Esta vez pondré los reproches a un lado.

Adicionalmente, el derecho Kyle Kendrick hizo un trabajo estupendo lanzando para los Phillies por siete entradas, en las cuales sólo un imparable de Robinson Canó causó que le anotaran, y tres veces más le conectaron hit.

Los Mets de Nueva York se encuentran en una racha de siete victorias consecutivas y aterrizarán en el Yankee Stadium para el fin de semana. ¡Grandioso!

Y este viernes cubriré el partido entre los Rojos y los Marineros desde la tribuna de prensa de Safeco Field. Así que desde las nueve de la noche en Colombia (10 de la noche en Nueva York) síganme en Twitter. Confiamos en que se entrevistará a Orlando Cabrera, y que Twitter no colapse...

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 17

Phillies 7 - Yankees 1

Dodgers 1 - Rojos 7. Orlando Cabrera, dos ponches en cuatro turnos y sin hits.

Diamondbacks 5 - Medias Rojas 8
Rays 1 - Bravos 3
Mets 6 - Indios 4
Astros 2 - Reales 5
Rangers 6 - Marlins 4
Atléticos 2 - Cachorros 3
Rockies 5 - Mellizos 1
Nacionales 3 - Tigres 8

Tablas de posiciones.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario