viernes, 11 de junio de 2010

¡Pettitte x 200!

Foto tomada de tonysports.files.wordpress.com

Andy Pettitte ya suma 237 victorias en su carrera, de las cuales 200 las ha alcanzado con los Yankees de Nueva York. Precisamente este viernes el zurdo logró las dos centenas en el 4-3 contra los Astros de Houston, con los cuales el veterano pitcher registró el resto de juegos ganados.

Desde la primera entrada la ofensiva le sirvió a Pettitte el triunfo 200 al conseguir tres carreras. Las bases se llenaron y todos sus ocupantes anotaron a través de una base por bola de Nick Swisher y un hit de Francisco Cervelli. Mal momento para el pitcher Brett Myers, quien de todas formas permaneció en el juego por siete episodios (5 H, 4 R , 4 ER, 3 BB, 5 SO).

La victoria 200 de Pettitte como 'yankee' se escribió con números interesantes en siete entradas y un tercio: 4 H, 3 R, 2 ER, 1 BB, 4 SO. Dos de las tres anotaciones sucedieron en la segunda por un doble de Tommy Manzella, y la restante, de la cual hizo parte un error de Derek Jeter, en la octava con un elevado de Jeff Kepinger. Jeter y su equivocación en un batazo de Humberto Quintero generaron que Manzella, quien más adelante llegaría a home, tomara segunda y Quintero primera.

Los Yankees en la quinta habían obtenido la cuarta por intermedio de Mark Teixeira, quien bateó un imparable.

Nos vemos el domingo. Este sábado de 25 grados en Seattle será largo. Empezaré a las seis de la mañana para ir a ver Argentina - Nigeria en un restaurante. Luego, varias actividades para aprovechar el día tan espectacular.

PD: Álex Rodríguez, en el día a día con tendinitis en la cadera.

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 11

Astros 3 - Yankees 4

Reales 6 - Rojos 5 (11). Orlando Cabrera, un hit y una carrera anotada en cinco turnos.

Atléticos 2 - Gigantes 6. Édgar Rentería estaría a punto de regresar, según palabras del entrenador de los Gigantes, Bruce Bochy.

Phillies 2 - Medias Rojas 12
Marlins 14 - Rays 9
Rangers 2 - Cerveceros 6
Bravos 1 - Mellizos 2
Nacionales 2 - Indios 7
Piratas 2 - Tigres 6
Mets 5 - Orioles 1
Medias Blancas 10 - Cachorros 5
Angelinos 10 - Dodgers 1
Marineros 3 - Padres 4
Cardenales 5 - Diamondbacks 2
Azulejos 3 - Rockies 5 (6-lluvia)

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario