miércoles, 16 de junio de 2010

Phillies le madrugaron a Burnett


Sin compasión los Phillies de Filadelfia y el abridor Jamie Moyer con los Yankees de Nueva York para superarlos 6-3 como visitantes e igualar a un juego por bando la llamativa serie interliga que se disputa en Yankee Stadium.

No hubo compasión con AJ Burnett, quien por su descontrol en la segunda entrada pagó caro con un triple de Shane Victorino que limpió cada una de las bases. Antes tampoco lo perdonó Greg Dobbs y su imparable que empujó la primera carrera, anotada por Raúl Ibáñez, quien circulaba por una base por bola.

La no compasión se mantuvo en la tercera con jonrones consecutivos de Ryan Howard y Jason Werth. Seis anotaciones en dos episodios sentaron rápido a Burnett: 3.1 IP, 6 H, 6 R, 6 ER, 4 BB, 3 SO.

A los mayores se les respeta. Así sucedió con el abuelo de 47 años Jamie Moyer, quien fue todo un ejemplo para los jóvenes sobre cómo lanzar en Yankee Stadium al limitar a los 'Mulos' a dos carreras y tres hits, junto a cinco ponches y una base por bola, bajo su presencia a lo largo de ocho episodios.

Los Yankees pusieron números con jonrones de Robinson Canó y Jorge Posada en la segunda y la quinta, respectivamente, además de un doble en la novena de Álex Rodríguez, quien regresó a la alineación titular, aunque como bateador designado.

Para rematar, España cayó 0-1 con Suiza en su primer juego del Mundial de Sudáfrica. Es España, punto. Y este jueves Los Ángeles Lakers tienen una alta probabilidad de coronarse campeones de la NBA en el séptimo juego contra los Celtics de Boston, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 16

Phillies 6 - Yankees 3

Orioles 3 - Gigantes 6. Motiva que el nombre de Édgar Rentería no esté escrito en la lista de lesionados.

Dodgers 6 - Rojos 2. Orlando Cabrera acabó con un hit en cinco turnos.

Diamondbacks 2 - Medias Rojas 6
Rays 2 - Bravos 6
Marineros 2 - Cardenales 1
Nacionales 3 - Tigres 8
Mets 8 - Indios 4
Astros 4 - Reales 2
Rockies 1 - Mellizos 2
Atléticos 2 - Cachorros 6
Rangers 6 - Marlins 3
Cerveceros 1 - Angelinos 5
Medias Blancas 7 - Piratas 2
Azulejos 7 - Padres 1

Tablas de posiciones.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario