lunes, 14 de junio de 2010

¡Ahhhhhh! ¡Halladay! Yankees, ahí viene la peor pesadilla...

Foto tomada de realclearsports.com

Uno de los pitchers que los Yankees quieren 'vetar' es Roy Halladay por su 18-6 y 2.84 en 35 aperturas contra ellos cuando lanzaba en los Azulejos de Toronto, equipo que dejó para unirse este año a los Phillies de Filadelfia, pero no implica que los 'Bombarderos' no deban enfrentarlo.

El duelo Halladay vs. Yankees con claro e induscutible ganador tiene dos opciones para darse: Un juego interliga o una Serie Mundial. El calendario permitirá que este martes en Yankee Stadium se viva una pesadilla más con este derecho que el pasado 29 de mayo lanzó un juego perfecto. No será necesario invocar a la postemporada...

Para no verse tan humillados por el 'Gran' Halladay (8-4, 1.96), los Yankees no tienen más remedio que delegar parte de la tarea a CC Sabathia (6-3, 4.01). Con una ofensiva tan respetable como la de los Phillies, una salida no sólida de Sabathia es un altísimo riesgo de sufrir una paliza.

El 4 de noviembre del 2009 fue la última vez que ambos conjuntos chocaron. Sucedió ayer, pero ya son siete meses desde el final de la Serie Mundial.

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 14

Orioles 2 - Gigantes 10. Édgar Rentería jugó en los Grizzlies, equipo de la Triple A. Más pasos en su recuperación.

Marineros 3 - Cardenales 9
Azulejos 6 - Padres 3
Cerveceros 12 - Angelinos 2

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario