jueves, 10 de junio de 2010

Sin tercera...

Foto tomada de seattletimes.com
---
A menos de 12 horas para que ruede el balón en Sudáfrica, pero acá en Estados Unidos es como si el Mundial no existiera. Siento como si este viernes me levantara en Seattle para afrontar un día más de mi rutina en Kaplan. Pero el Mundial arranca, en serio...
---
En el día que Álex Rodríguez salió luego del primer episodio por culpa de la ingle y cuya gravedad se conocerá cuando el antesalista visite al médico el viernes, el abridor debutante Jake Arrieta controló muy bien a los Yankees de Nueva York que cayeron 3-4 con los Orioles de Baltimore en el cierre de una visita de tres encuentros al Oriole Park. Ésta antecede a nueve partidos consecutivos en el Yankee Stadium.

Las eternos malos comienzos de AJ Burnett no estuvieron ajenos a este choque y los Orioles tomaron ventaja desde la primera entrada gracias a un elevado de sacrificio de Ty Wigginton y un imparable de Adam Jones. Un salpicón de episodio para el derecho con dos ponches, dos hits, un passed ball y dos hit by pitch.

Robinson Canó y Curtis Granderson con doble y triple, respectivamente, construyeron en la segunda entrada la primera cifra en el marcador de los Yankees, que conseguirían dos carreras más en la tercera: Derek Jeter pegó un doble amigable para Chad Moeller que anotó desde la primera base, y el capitán tocó home en un elevado de Nick Swisher.

Arriba Nueva York 3-2, pero Scott Moore en la quinta mandó la pelota a volar hacia las tribunas para empatar el encuentro, y en la sexta se dictó sentencia: Triple de Luke Scott que luego aprovechó muy bien Adam Jones al batear un doble para producir la anotación decisiva.

Al final, Burnett, 6.2 IP, 8 H, 4 R, 4 ER, 1 BB, 5 SO. Por su parte, Jake Arrieta, quien por primera vez vio acción en las Grandes Ligas, 6.0 IP, 4 H, 3 R, 3 ER, 4 BB, 5 SO. Como dato curioso, Burnett nunca había perdido en Baltimore en su carrera.

Yankee Stadium le da la bienvenida a nueve partidos interligas a partir de este viernes: ¡Astros, Phillies y Mets!

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 10

Yankees 3 - Orioles 4

Gigantes 6 - Rojos 7. Orlando Cabrera entró como bateador emergente, pero sin mayor peligro para el rival. Édgar Rentería, recuperándose de su lesión.

Azulejos 3 - Rays 2
Medias Rojas 7 - Indios 8
Marlins 2 - Phillies 0
Piratas 2 - Nacionales 4
Reales 9 - Mellizos 8
Marineros 3 - Rangers 12
Bravos 11 - Diamondbacks 7
Angelinos 1 - Atléticos 6
Astros 5 - Rockies 4
Cachorros 4 - Cerveceros 5 (10)
Tigres 0 - Medias Blancas 3
Padres 0 - Mets 3 (Juego 2)
Padres 4 - Mets 2 (Juego 1)

Tablas de posiciones.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario