viernes, 4 de junio de 2010

¡'CCí', en la misma línea!

Foto tomada de upi.com

Los Yankees de Nueva York derrotaron 6-3 a los Orioles de Baltimore y los barrieron por segunda vez en el año en Yankee Stadium. Salieron las escobas, se alcanzaron cinco victorias en línea y la diferencia con los Rays de Tampa Bay, líderes de la División, ya es sólo de dos juegos.

La victoria de este jueves le permitió a CC Sabathia reencontrarse con el CC que los Yankees contrataron en el 2008. El zurdo venía de dos salidas con mal sabor, contra los Mets y los Indios. Frente a los Orioles, siete ponches y una base por bola retornaron completamente a la normalidad a a la rotación, que con Burnett, Pettitte, Vázquez y Hughes recientemente estuvo intratable, pero faltaba Sabathia por sumarse.

Álex Rodríguez y un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada abrieron más la puerta a la victoria y a la sexta derrota de Kevin Millwood (0-6), quien fue contratado para liderar los brazos abridores de los Orioles, pero está en la línea general del equipo: Cuesta abajo.

Antes, en el primer episodio, un balk de Millwood le facilitó a Derek Jeter anotar y Robinson Canó puso su grano de arena con un doble para empujar escribir otra unidad.

Volviendo a la tercera, Curtis Granderson bateó un sencillo para traer la quinta anotación. Volvieron a sonar los bates en la sexta cuando Brett Gardner pegó cuadrangular.

Precisamente con jonrón los Orioles pusieron números en el marcador. Adam Jones (solitario) y Luke Scott (de dos) circularon las bases de un solo swing en la tercera y la séptima, respectivamente.

¿Qué se viene para el fin de semana? Los Azulejos, que tienen como hobby, batear, batear y batear cuadrangulares. ¡Tremenda serie!

Resultados de las Grandes Ligas: Junio 3

Orioles 3 - Yankees 6

Atléticos 9 - Medias Rojas 8
Mellizos 1 - Marineros 4
Bravos 4 - Dodgers 3
Indios 6 - Tigres 12
Cerveceros 2 - Marlins 3
Rangers 3 - Medias Blancas 4
Angelinos 5 - Reales 4
Nacionales 4 - Astros 6

Tablas de posiciones.

Yankees win!




Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario