Foto tomada de blogs.businessweek.com
Las dudas acerca de si la presencia de mi jefe, Gabriel Meluk, en Nueva York afectaría y evitaría la 'barrida' de los Yankees a los Medias Rojas de Boston quedaron resueltas. En el momento que Víctor Martínez con un cuadrangular puso el 2-1 para los 'patirrojos' en la octava entrada, algunos compañeros del trabajo celebraron 'eufóricamente' el marcador parcial...
¿Se daría la 'salación' de Meluk? Nada de eso, inmediatamente, cuando los que no querían una victoria 'yankee' se fueron para sus casas, en la parte baja, los de Joe Girardi anotaron cuatro carreras y terminaron ganando 5-2 para así 'barrer' la serie de cuatro encuentros en el Yankee Stadium. Ningún Sweet Caroline de Neil Diamond, arriba el New York, New York de Frank Sinatra para celebrar.
Alex Rodríguez, con su jonrón 574 para pasar a Harmon Killebrew y quedar noveno en la lista de mayores jonroneros, puso en ventaja a los Yankees en la séptima antes del batazo del venezolano Martínez.
Después, la remontada de los 'Mulos' se dio con dos 'outs', con Daniel Bard en el montículo: jonrones consecutivos de Johnny Damon y Mark Teixeira (back to back); Rodríguez base por bola; cambio de pitcher, ingresó Hideki Okajima, y Jorge Posada conectó un doble antes del sencillo de Nick Swisher que les permitió al catcher y a 'A-Rod' alcanzar el home. Mariano Rivera se encargó de sacar del bullpen la escoba...
Toda esta respuesta de los bates Andy Pettitte la acompañó con siete entradas en blanco. Al abridor de los Medias Rojas, Jon Lester, le hicieron una carrera en el mismo número de episodios.
Una barrida que se dio con un equipo practicando un buen juego de béisbol: jueves, 'práctica de bateo'; viernes, sábado y domingo, AJ Burnett, CC Sabathia y Pettitte, respectivamente, entregaron el alma en cada pitcheo.
Mi sonrisa de 'oreja a oreja', como seguro otros también la tienen, durará hasta las seis de la tarde del lunes porque los Yankees esperan la visita de los Azulejos de Toronto para continuar avanzando en el 'camino 27', que aún es largo y sin garantía de no perderse.
Yankees win! Yankees sweep!
PD: aún falta por confirmar la presencia de Meluk en el Yankee Stadium este domingo...
Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!
No hay comentarios:
Publicar un comentario