jueves, 6 de agosto de 2009

Ahora sí, Boston, pero sin el pasado

Foto tomada de smokingwithhank.files.wordpress.com

Después de la victoria 8-4 contra los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre, hoy los aficionados de los Yankees de Nueva solo estaremos con la mente puesta en la serie que a partir de las seis de la tarde, hora colombiana, arrancará en el Yankee Stadium. Plato fuerte en el béisbol durante cuatro días, cuando estas dos franquicias escriban un nuevo capítulo de su 'sana' rivalidad.

Lejos están los ocho primeros juegos del año contra los 'patirrojos', en los que los Yankees no conocieron el triunfo. A un segundo plano deben quedar las ganas de revancha por ese 0-8. Es el presente el que debe motivar para vencer al 'eterno rival'. La tabla de posiciones señala que los 'Mulos' son punteros por 2.5 encuentros. Luego de los cuatro enfrentamientos quedará camino, pero la serie al mismo tiempo se puede convertir en un 'tanque de oxígeno' para el resto de la campaña.

Sobre el partido del miércoles, que abrió Sergio Mitre, los Yankees perdían 3-2, pero en la séptima, cuando aún seguía el zurdo Marc Rzepczynski, tuvieron un rally de cuatro carreras. Johnny Damon volvió a destacarse, además de pegar jonrón junto a Nick Swisher, se encargó de empujar tres. Quienes también produjeron fueron Mark Teixeira (dos), Hideki Matsui y Eric Hinske (una).

Mitre no fue de larga duración, 4.1 entradas y 92 lanzamientos, así que Alfredo Aceves (ganador), Phil Coke, Phil Hughes y David Robertson movieron el bullpen.

Dos victorias en Toronto acompañadas del mismo número de caídas de los Medias Rojas con los Rays en Tampa Bay. El equipo, en el papel, y la afición están listos para sufrir, gozar, reír, llorar, disfrutar y celebrar. Y recuerden: el pasado es pasado... 'Let's go Yankees!' 'Beat the Red Sox!'

Yankees win!



Let's go Yankees
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario