lunes, 2 de marzo de 2009

¡Fútbol, Gardner, Jeter enemigo y corrupción!

Foto tomada de mopupduty.com
Me da mucha alegría volver a escribir en este blog, y más después de un fin de semana nefasto para mis equipos de fútbol: Millonarios ganó 1-0 al Cúcuta, pero es un conjunto sin ideas, no convence; River Plate demostró por qué fue el merecídisimo colero del torneo pasado al ser goleado 5-1 por San Lorenzo; y el Barcelona no supo manejar en dos ocasiones el resultado y terminó cayendo 4-3 con el Atlético de Madrid, y lo más triste de todo es la sensación que en las últimas tres fechas ha dejado de querer regalarle otra liga al Real Madrid.

Pero afortunadamente el béisbol está por encima del fútbol y hoy no quiero profundizar tanto en los partidos de los Yankees como lo hice el miércoles y el jueves. Trataré varios asuntos, así que 'play ball'.

Tres caídas y un empate, pero Gardner...

Después de los triunfos contra los Blue Jays y los Rays, los 'Mulos' sufrieron tres caídas: dos con los Twins (5-4 el viernes y 7-3 el sábado) y una con los Cincinatti Reds (13-11 el domingo). Hoy el duelo con los Houston Astros terminó 5-5.

Debido a que se han disputado cuatro juegos no hay que prender las alarmas y más bien se debe destacar a jugadores.

Hoy quiero resaltar a un pelotero que ha actuado en cuatro de los seis encuentros. Se trata de Brett Gardner.

Gardner apenas tiene 25 años y el año pasado fue su debut y en 127 apariciones, 42 partidos, en el plato dejó un promedio de .228 cero cuadrangulares y 16 carreras impulsadas.

Esta primavera quiere demostar que Melky Cabrera podría tener un contricante por el jardín central. Ya ha conectado dos cuadrangules, un mismo número de dobles y un sencillo en 10 turnos al bate.

¿Será que por fin las sucursales de los Yankees empiezan a dar resultados más frecuentes?

Jeter 'atacará' a los Yankees

No vayan a pensar que el ídolo del Bronx y muy seguramente próximo número retirado de los Yankees se convirtió en enemigo de la organización y quiera romper el grupo. Y mucho menos se va a ir a los Red Sox para que sea chiflado cada vez que juegue en el Yankee Stadium.

Simplemente el equipo de Estados Unidos, donde actuará Jeter, y que se prepara para afrontar el Clásico Mundial de Béisbol, tendrá un enfrentamiento curioso este martes: contra los Yankees.

Por primera vez este grandioso paracortos, y quien indiscutiblemente siente la camiseta de los Yankees, pondrá a prueba a pitchers y al resto del equipo.

Dijo Jeter al 'New York Times': "es un orgullo vestir el uniforme de mi país". Y no ve este encuentro como una gran experiencia y única sino como un duelo entre dos escuadras.

Un escándalo más en las Grandes Ligas

Me reí un poco el domingo en el trabajo cuando estaba revisando las noticias de las agencias y encuentro un título que señalaba que el gerente de los Washington Nationals, Jim Bowden, había renunciado por un escándalo, y no está relacionado con el dopaje. Hay que descansar un poco de este tema de las sustancias prohibidas, Alex Rodríguez y el 'primo vetado'.

Resulta que este dirigente supuestamente se quedó con bonos que se le dan a prospectos latinoamericanos.

¿Cómo les parece este suceso?

PD: estamos los aficionados al béisbol contando las horas, los minutos y los segundos para el comienzo del Clásico Mundial. El jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario