miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Ánimo Aaron Boone!


Cuando leí que Aaron Boone se hará una cirugía de corazón abierto y se perderá la temporada con los Astros de Houston me causó tristeza, aunque gracias a Dios es una operación preventiva.

Lo primero que se me vino a la mente cuando me enteré fue el 16 de octubre de 2003. Aquel jueves, séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Medias Rojas de Boston, en la parte baja de la entrada 11, con el marcador 5-5, Boone, que entró como emergente para tomar el primer turno, al primer lanzamiento de Tim Wakefield conectó el homerun ganador y que dio el tiquete a la Serie Mundial.

Es el último gran momento que hemos vivido los aficionados de los Yankees. Es de los hechos grandes de la historia de la franquicia. ¡Fue un día inolvidable! Me acuerdo que en una entrada se fue la luz en mi casa.

Así que para apoyar a Boone quiero compartir estos videos que recuerdan el inolvidable momento. El primero es largo, pero el cuadrangular está en 2min.40seg. No encontré ninguno de la transmisión de Fox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario