sábado, 6 de noviembre de 2010

Leones triunfaron con 'extrabases' en Bogotá


Los Leones de Montería batearon con la fórmula de los 'extrabases' y derrotaron 7-4 a las Águilas en Bogotá en el segundo encuentro del fin de semana.

La ofensiva de la novena costeña trajo seis de las siete anotaciones pegando batazos largos. En la tercera entrada, Reinaldo Rodríguez, Ole Sheldon y Wilton Veras conectaron dobles con los que Leones consiguió cuatro carreras. Rodríguez empujó dos.

En la quinta, Christian López dio otro doble para producir una anotación, y Carlos Willoughby con triple en la sexta también aportó su carrera empujada, y la última contra el abridor Luis Mateo.

Veras y un 'roletazo' cerraron en la novena la producción monteriana en una jornada capitalina que tuvo sol, música y alegría en las tribunas durante los nueve episodios.

Las Águilas encontraron carreras con Gavin Dickey en la tercera. El jardinero central mandó un elevado de sacrificio. Mark Shorey en la sexta corrió al 'plato' luego de un error de Willoughby en la segunda base, y el mismo Shorey en la séptima remolcó una con sencillo.

Otro descuido defensivo le permitió a los locales descontar. Esta vez fue el lanzador Héctor Carrasco que envió un wild pitch y Carlos Villalobos no dudó en correr para conseguir la carrera.

El encuentro lo ganó el relevista Jacobo Sequea. El abridor de los Leones Deiber Sánchez solo lanzó tres entradas.

En otros partidos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), Toros de Cali venció 5-3 a Potros de Medellín como visitante. El duelo de punteros en Cartagena entre Tigres y Caimanes de Barranquilla no se desarrolló debido a la madre naturaleza.

Posiciones LCBP

1. Caimanes: 6 victorias 0 derrotas
2. Tigres: 6 victorias 1 derrota
3. Leones: 7 victorias 4 derrotas
4. Toros: 4 victorias 7 derrotas
5. Águilas: 2 victorias 6 derrotas
6. Potros: 1 victorias 8 derrotas

Próximos partidos: domingo

Tigres de Cartagena - Caimanes de Barranquilla
Leones de Montería - Águilas de Bogotá
Toros de Cali - Potros de Medellín

Además, lea

Édgar Rentería, ¿no se retira?

Más fotos de Leones - Águilas













Especial

¡Édgar Rentería y Gigantes de San Francisco, campeones de la Serie Mundial!

Twitter

Por Twitter (@yankeerolo) siga lo que pasará durante el invierno en las Grandes Ligas, y el desarrollo del torneo de béisbol colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario