viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Errores le permitieron a Águilas pegar primero!

Águilas de Bogotá enfrenta una serie crucial en la capital contra Toros de Cali y arrancó con el pie derecho al ganar 8-2.

En el estadio Hermes Barros Cabas el abridor de Toros Dumas García tuvo una actuación de 4.1 entradas, en las cuales consigió seis ponches, pero los errores defensivos le costaron cinco carreras, cuatro de éstas sucias.

En la primera entrada los guantes de Toros no estuvieron acertados y cometieron tres fallos. Gavin Dickey se embasó por base por bolas, Edier González tocó de sacrificio, García lanzó mal un pickoff, Mark Shorey elevó hacia el jardinero Ray Saddler, que no hizo un buen 'fildeo', y Dickey puso la primera para los locales.

Shorey también anotó cuando Jorge Delgado conectó un hit que además tuvo un error de Freddy Gamboa en el jardín derecho.

La historia de las equivocaciones se repitió en la cuarta, episodio de tres carreras y mismo número de errores. Todo empezó con Delgado en la primera base por un error en segunda base de Henry Henry. Gamboa nuevamente falló durante otro imparable, esta vez de Juan Pablo Camacho, quien luego intentó robar, el catcher Raymond Serrano tiró mal y Delgado anotó. Camacho fue impulsado por sencillo de Ismael Castro y después Carlos Villalobos también cuando Edier González vio cuatro bolas malas.

Villalobos produjo la sexta, hecha por Delgado, en el siguiente episodio a través de un out forzado. González y Delgado remolcaron con imparables la séptima y octava anotación en el sexto episodio. Éstas dos últimas estuvieron en los pies de Julio Alcalá y González.

El equipo visitante encontró sus producciones en la sexta, con rola de Luis Acuña, y en la octava, con elevado de Carlos Sosa.

Así transcurrió el partido durante la tarde bogotana, el cual tuvo como ganador al abridor Julio Santiago, con solo una carrera admitida en cinco entradas, y a Dickey expulsado al alegar un ponche en la cuarta.

En los demás partidos, Leones de Montería superó en casa 10-4 a Caimanes de Barranquilla. En Medellín las fuertes lluvias obligaron a suspender Tigres de Cartagena - Potros.

Posiciones

1. Caimanes: 10 victorias 2 derrotas
2. Leones: 10 victorias 5 derrotas
3. Tigres: 6 victorias 5 derrotas
4. Toros: 5 victorias 8 derrotas
5. Águilas: 4 victorias 7 derrotas
6. Potros: 3 victorias 10 derrotas

Próximos partidos: sábado y domingo

Tigres - Potros
Caimanes - Leones
Toros - Águilas

Galería: Toros - Águilas










Especial

Entrevista con el ex Grandes Ligas Emiliano Fruto.

Twitter


Por Twitter (@yankeerolo) siga lo que pasará durante el invierno en las Grandes Ligas, y el desarrollo del torneo de béisbol colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario