lunes, 6 de julio de 2009

Derrota 'tranquila'

Foto tomada de room111heroes.com

El pitcher Ricky Romero de los Azulejos de Toronto le ofreció a los Yankees de Nueva York en la primera entrada oportunidades para que se fueran arriba en el marcador: base por bola a Derek Jeter, un balk en el turno de Nick Swisher. Lástima que a Jeter lo 'atraparon' robando tercera, aunque fue safe. El error no fue del umpire, pues no era necesario robar la antesala en el amanecer del encuentro, además un hit lo impulsaría. El sencillo de Swisher llegó y, si no era el imparable, con Mark Teixeira hubo un wild pitch.

No sucedió nada y, un dicho trillado, el que "no las hace las ve hacer". Andy Pettitte puso out a los dos primeros en la segunda entrada, pero 'regaló' la primera a Kevin Millar, y José Bautista y Rod Barajas batearon hit: primera carrera de la victoria 7-6 de los Azulejos.

Hacía mucho tiempo, o nunca, no veía a Jeter 'furioso'. Aparte de la mala decisión del umpire Marty Foster en el primer episodio, Wally Bell no vio un out claro a Aaron Hill en segunda, en un tiro del paracortos. El cuadrangular de Alexis Ríos pudo ser de dos y no de tres. Igual, a no 'escudarse' en disculpas por la derrota, esto es béisbol de Grandes Ligas y no fútbol profesional colombiano.

Pettittte estuvo en los planes para la séptima entrada, pero el jonrón de John McDonald y la base por bola a Marco Scutaro lo dejaron con seis episodios lanzados, tres ponches, cinco bases por bola y seis carreras. Los dobles de Vernon Wells y Scott Rolen no le permitieron a Brian Bruney cumplir su labor de relevo.

Lo destacado de la tarde fue que Eric Hinske tuvo su debut con el uniforme de los Yankees y dejó como recuerdo un cuadrangular.

Y los Yankees ganaron los tres duelos previos a Toronto, así que lo de este lunes no es para angustias. El equipo alcanzó a estar 7-1 abajo.

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario