martes, 7 de julio de 2009

Buen rendimiento en Minnesota

Foto tomada de bleacherreport.com

En Minnesota, los Yankees de Nueva York construyeron una victoria 10-2 sobre los Mellizos no a partir de cuadrangulares: dos carreras se impulsaron por un triple, una por un doble, dos por elevados de sacrificio y el resto a partir de sencillos. En total, la novena de Joe Girardi dejó en el tablero del Metrodome 16 hits.

Derek Jeter, Johnny Damon, Mark Teixeira, Alex Rodríguez , Hideki Matsui, Nick Swisher, Robinson Canó, Brett Gardner y Francisco Cervelli, es decir todos los titulares, batearon. Los tres últimos impulsaron de a dos y el resto una, con excepción de Jeter y Damon, cero. Gardner se encargó del triple, y Canó y Cervelli de los dobles. En general, un rendimiento colectivo estupendo, pero la producción de la parte baja de la alineación merece un reconocimiento adicional.

Y si los bates hicieron swing para armar la fiesta, CC Sabathia, solo tres hits, una base por bola y una carrera (jonrón de Michael Cuddyer) en siete entradas. En Minnesota, el abridor Scott Baker perdió, se apuntó cinco carreras en tres episodios. Las restantes llegaron en una 'explosiva' sexta.

Todo lo maravilloso de esta noche es para tomarlo con calma, pero sería el colmo no mencionar que el equipo otra vez va dando confianza... y que AJ Burnett (7-4, 3.84) la siga dando el miércoles, y que la ofensiva lo acompañe contra el zurdo Glen Perkins (4-4, 4.38).

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario