viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Noticia de 2.722 extras!

Foto tomada de static.sify.com

Aficionados de los Yankees de Nueva York: Derek Jeter pegó hace pocos minutos el hit 2.722 para convertirse en el jugador de la historia de la franquicia con más hits.

No se imaginan la cantidad de flashes en el Yankee Stadium cuando el capitán en la tercera entrada se acercó al 'plato' para tomar su segundo turno en el partido contra los Orioles de Baltimore. Con cuenta de 2-0 frente al derecho Chris Tillman, Jeter bateó hacia su destino: la banda contraria. Y estalló el parque, como si fuera un título de Serie Mundial. Y en la pantalla gigante, a la izquierda, una imagen de Gehrig mirando a la derecha. Una mirada de admiración hacia la foto del nuevo 'rey'.

Y más emotivo ver a un grupo de jugadores con el uniforme 'rayado' dirgirse hacia la primera base para felicitar y abrazar al futuro número retirado de la organización y seguro Salón de la Fama. Y por supuesto, no faltaban legendas como Reggie Jackson.

"Me considero el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra", dijo Lou Gehrig el 4 de julio de 1939 en su despedida. Hoy ese sentimiento del hombre al que hoy viernes 11 de septiembre de 2009 Derek pasó está en mi corazón, como seguro en millones de seguidores del equipo, y por qué no del béisbol en general.

Ni la naturaleza quería perderse el momento. Un día de lluvia todo el día en la capital del mundo, pero dio tregua porque el destino señalaba que hoy Lou Gehrig le abriría una puerta a Jeter.

Jeter, señor 'Hitter', le pedí que no empatara el miércoles a Gehrig, pero lo igualó. Hoy llegué a prender el televisor en la hora oportuna, para cumplir con una cita de la historia más importante . ¡Gracias!

¡Mil gracias!
Let's go Jeter!
Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario