miércoles, 6 de mayo de 2009

De la felicidad del Barcelona a la tortura de los Yankees

Foto tomada de tampabay.com

Dos horas y media duró mi felicidad por el gol de Andrés Iniesta (48 ST) que le dio al Barcelona el 1-1 contra el Chelsea y el pase a la final de la Liga de Campeones que se jugará en Roma. Sin embargo, aprovecho para decir que el árbitro noruego Tom Henning estuvo fatal y los hinchas de los 'Blues' están en todo su derecho de criticarlo.

Y digo 2h.30min. porque a las seis estaba concentrado en el duelo de los Rays de Tampa Bay-Yankees de Nueva York. De la felicidad en el fútbol a la tortura en el béisbol.

¡Qué pereza! ¡Otra vez escribir sobre una caída de los Yankees! Ganaron los Rays 4-3, que arrancaron el encuentro con Andy Sonnenstine.

Cuando la lluvia arreciaba en la octava entrada sobre el Yankee Stadium, Mark Texeira con las bases llenas conectó un doble por el jardín izquierdo y empató 3-3. ¿Teixeira? Sí, el primera base dio o daba el batazo de su vida en lo que lleva con Nueva York.

El encuentro fue lo mismo del martes, el pitcher abridor, en esta ocasión AJ Burnett, se vio bien con ocho ponches, pero lo acompañó la ineficiencia del bateo. Lo mismo de las tres derrotas previas, la ofensiva perdida.

Y por si fuera poco, en la novena estuvo en posición anotadora la carrera del triunfo, pero en 'blanco', como en la décima, abajo 4-3 por el jonrón de Carlos Peña, el empate también se asomó. Pero es misión imposible.

Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario