Foto tomada de sports.espn.go.com
Este lunes fue un refuerzo al argumento por el cual se justificó la subida del mexicano Alfredo Aceves para que asuma el papel de relevista largo. Phil Hughes registró 94 lanzamientos en solo cuatro entradas y en cada una de ellas los Medias Rojas anotaron una carrera y se llevaron el primer juego contra los Yankees en el nuevo Yankee Stadium. Terminaron gananado 6-4.
Pero no solo ha sido Hughes. Los abridores en los tres partidos anteriores, contra los Angelinos, no lucieron sólidos. AJ Burnett, Andy Pettitte y CC 'No-No' Sabathia permitieron que se sumaran 13 carreras en contra en 19.1 episodios.
Y la cuarta victoria de los Medias Rojas contra los Yankees en el 2009 se traduce en Jon Lester. Hoy ratificó que sabe dominar a los 'Mulos' en Nueva York. Primero, atentos a los numeritos previos al encuentro de este lunes: 2 partidos (1-0) en la 'Gran manzana', 15.2 entradas, una carrera y efectividad de 0.57.
Ahora, lo que hizo Lester el lunes: siete entradas, diez ponches, tres carreras y dos bases por bola.
Con los cuadrangulares en el quinto episodio de Johnny Damon (dos carreras) y Mark Teixeira (conectó además otro en la octava) los Yankees alcanzaron a ilusionar con la victoria. Esto sumado a la labor de Aceves. Pero Jason Bay en la séptima terminó con el sueño al sacar la pelota por el jardín izquierdo y aportar dos carreras.
Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!
No hay comentarios:
Publicar un comentario