Debido a los personajes de la foto y al trofeo que aparece en ella, este blog hoy no se actualizará, no se escribirá sobre los Yankees de Nueva York y el encuentro frente a los Rangers de Texas.
Un gol de Samuel Eto'o y otro de Lionel Messi (el segundo tras centro espectacular de Xavi), perdón golazos, le dieron al equipo dirigido por Pep Guardiola el triunfo 2-0 sobre el Manchester United en la final de la Liga de Campeones, y de paso el triplete (liga, Copa y 'Champions').
Lo visto hoy en el estadio Olímpico de Roma fueron 90 minutos que nunca se borrarán de la memoria de los hinchas 'culés'. Y mucho menos cuando Carles Puyol levantó la anhelada 'orejona'.
Gracias Barcelona por esta temporada, gracias por ese fútbol de 'toque-toque para adelante', gracias Pep por devolver la ilusión a los hinchas, y de qué forma, después de dos años sin títulos, y mil y mil gracias por esta felicidad.
Hoy solo quiero disfrutar este título. En la vida se deben vivir los momentos y eso haré en lo que resta de la tarde en Colombia y parte de la noche. Por eso no escribiré de los Yankees.
E insisto mucho con Joan Manuel Serrat, pero el 'Maestro de los maestros' no se equivoca: "hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar".
El Barcelona no dejó escapar este miércoles 27 de mayo de 2009.
Serrat y el himno del Barcelona
Porto el Barça dins el meu cor
¡Visca el Barça!
No hay comentarios:
Publicar un comentario