Foto tomada de frankgalasso.com
A las 6:09 p.m., hora colombiana, arrancó el juego Medias Rojas-Yankees y siete minutos después los 'patirrojos' ya estaban 4-0 arriba. Rabia, malgenio, y varios 'no hay derecho' salieron de mi boca en ese tiempo, acompañados de unos puñetazos al piso. Otra derrota contra Boston, esta vez 7-3, triunfo para Josh Beckett.. Seguro mi reacción la tuvieron también varios fanáticos 'yankeestas'. El 'pacientómetro' debe estar ya entre un 60-70 por ciento porque la novena nada que despega. El 'silbatómetro' lo noté en un 70%.
Que los eternos rivales hayan superado a los Yankees en los cinco primeros encuentros no es una casualidad. Sencillamente los de Boston están años luz de los de Joe Girardi, a pesar que los 'patirrojos' tiene marca de 17-10 y los 'Mulos' de 13-13.
En el pitcheo. Primero en general, Medias Rojas, 4.61 (19); Yankees, 5.86 (29, penúltimos). El abridor: Medias Rojas, 5.61 (27); Yankees, 5.58 (26). "¿No es poca la diferencia?", se preguntarán, pero CC Sabathia, Phil Hughes, AJ Burnett, Andy Pettitte y Joba Chamberlain están sin respaldo, miren el bullpen: Medias Rojas, 2.86 (segundos); Yankees, 6.35 (28, antepenúltimos).
En el bateo también hay semejanzas. En el promedio, Medias Rojas, .276 (octavos); Yankees, .276 (sextos). Sin embargo, al momento de dar los batazos oportunos con corredores en posición anotadora los Medias Rojas registran .294 (séptimos), mientras los Yankees .254 (16).
De todas formas, sería ingrato no reconocer al Chamberlain de las entradas 2, 3, 4, 5 y dos tercios de la sexta. Volvió a concentrarse y alcanzó 12 ponches. Eso fue lo único destacado de la noche y del día porque además a Jorge Posada lo metieron en la lista de lesionados por una molestia en la corva derecha. Se ausentaría entre dos y tres semanas. ¡Plop!
No creo que sea exagerada la caricatura que puse en esta publicación.
Let's go Yankees!
¡Todos por el camino 27!
No hay comentarios:
Publicar un comentario