miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Sí existe la perfección!


Dicen que la perfección no existe, que nadie es perfecto. Sin embargo, en el 2009 he encontrado la perfección y con pruebas lo afirmo.
 
Los motivos que me permiten tener la razón son los Yankees de Nueva York y el Barcelona. Que  dos equipos que uno 'ama' le den títulos y un total de siete festejos es perfección. Más celebraciones era imposible. Es con lo que algún día soñaba: la temporada perfecta, ver campeón a más de uno de mis 'amores' en un solo año.

En el 2009 todo empezó con el Barcelona, en mayo: Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao; el mejor de la liga española, en la cual con una contundente y humillante paliza al Real Madrid 2-6 en el Santiago Bernabéu dictó sentencia; la alegría se redondeó con la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United. ¡El famoso 'triplete'!

Luego, en agosto, vinieron los títulos menos relevantes, pero que había que ganarlos si se quería dejar una gran huella: Supercopa de España y Supercopa de Europa. El más reciente, el Mundial de Clubes, con victoria sobre Estudiantes, el de la confirmación de mejor equipo del mundo y que ocupará varias páginas en la historia. ¡Arrasó con todo!

Cuando el Barcelona ganó la Liga de Campeones en Roma, pensaba que pedir más títulos sería desear mucho, pero no. Los Yankees para noviembre, con los Phillies de Filadelfia como rivales, no se quedaron atrás y definitivamente congelaron el 2009 en la memoria. ¡Campeones de la Serie Mundial!

Barcelona y Yankees, los 'perfectos', merecen un homenaje. Por eso, quiero cerrar este blog en el 2009 con los momentos que jamás se borrarán, con los más emotivos, con los que se gritó, se saltó y hasta se lloró.

A todos, ¡una feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Último out Serie Mundial


Último out Serie Mundial: John Sterling


Trofeo Serie Mundial


Desfile de los Yankees


Final Copa del Rey


Real Madrid 2 - Barcelona 6


Goles final Liga de Campeones


Premiación Liga de Campeones


Celebración 'triplete'


Final del Mundial de Clubes

New York Yankees, 2009 World Series Champions!
New York Yankees, 2009 American League Champions!
New York Yankees, 2009 American League East Division Champions!
Let's go Yankees!
¡Conquistado el camino 27!
¡Y visca el Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario