jueves, 3 de diciembre de 2009

Se movió, pero no Sanders

Foto tomada de imagescache5.art.com

Los movimientos más importantes en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) comenzaron a darse. Plácido Polanco, ex Tigres (Tigers) de Detroit, firmó por tres años y 18 millones de dólares con los Phillies (Filis) de Filadelfia. El bullpen de los Bravos (Braves) de Atlanta estará reforzado por el cerrador Billy Wagner y Takashi Saito. Ambos culminaron el 2009 en los Medias Rojas (Red Sox) de Boston y acordaron un contrato por una temporada.

En cuanto a los Yankees de Nueva York, a esperar cuál es el presupuesto para el 2010 y qué sucederá con Andy Pettitte, Hideki Matsui y Johnny Damon, agentes libres. No se preveé una alta inversión como la de hace un año: 423.5 millones de dólares en CC Sabathia, AJ Burnett y Mark Teixeira.

Perdido en el campo

Después de la información en torno a la 'pelota caliente', pasemos a un hecho divertido: Zebrie Sanders, de Florida State, literalmente fue una estatua en una jugada, en el partido del sábado contra Florida (Gators) en el fútbol americano colegial de la NCAA. ¿Dormido? ¿Olvidado de qué hacer? ¿Enfermo? ¿Parte de la estrategia? Juzguen, y feliz fin de semana.

Zebrie, estatua



New York Yankees, 2009 World Series Champions!
New York Yankees, 2009 American League Champions!
New York Yankees, 2009 American League East Division Champions!
Let's go Yankees!
¡Conquistado el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario