domingo, 25 de julio de 2010

¡Poder 'bombardero'! ¡Yankees, otra victoria 'real'!

Foto tomada de nypost.com

Un partido que empezó con una adversidad de cuatro esquinas, pero de la cual los Yankees de Nueva York se sobrepusieron para vencer 12-6 a los Reales de Kansas City. Dos rallies en la tercera y la octava marcaron el duelo, el cual, al igual que el viernes, tuvo a la lluvia en la mitad, pero esta vez con una suspensión de 2 horas y 33 minutos.

Scott Podsednik bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada contra Phil Hughes y los Yankees arrancaron en desventaja, pero no esperaron a otro episodio y en la parte baja la ofensiva puso números con cuatro anotaciones.

La temprana reacción arrancó cuando Curtis Granderson conectó cuadrangular solitario y Ramiro Peña un sencillo para embasarse y ser empujado con un doble de Derek Jeter. Mark Teixeira y Álex Rodríguez siguieron la producción con imparable y extrabase, respectivamente.

En la siguiente entrada, también hubo ataque en ambas novenas recurriendo al jonrón. Primero Rick Ankiel y luego Granderson repetió.

Después de que Hughes ponchó a Wilson Betemit para poner el primer out de la sexta, el juego se paró debido a la lluvia y ambos abridores finalizaron de escribir sus números en el scoreboard: Hughes, 5.1 IP, 6 H, 3 R, 3 ER, 0 BB, 3 SO; Sean O'Sullivan, 5.0 IP, 7 H, 5 R, 5 ER, 0 BB, 3 SO.

En la reanudación, los Yankees anotaron nuevamente con la intervención de Robinson Canó y Brett Gardner, quienes se combinaron para fabricar la sexta carrera bateando sencillo y doble, respectivamente.

Rodríguez aún está a un jonrón del 600, pero el no conseguirlo esta tarde no le impidió aportar su segunda carrera impulsada del juego. En la séptima, 'A-Rod' pegó un hit que le dio tiquete a Nick Swisher para viajar al 'plato'.

Se presentaron problemas en el relevo de Joba Chamberlain en la octava muy bien aprovechados por Podsednik para repetir la dosis del comienzo: jonrón con un corredor en base. El 'vuelacercas' puso el partido 7-5.

Para no pasar sustos, los Yankees enseguida invadieron el home cinco veces más resultado de Swisher que consigió un imparable, Rodríguez un hit by pitch y Canó un doble por regla. Se sacó ventaja de la base por bola con la que arrancó Granderson y un error defensivo en el turno de Gardner.

Además de Joba, también relevó Boone Logan, por 1.2 entradas, y Chan Ho Park fue el último brazo, que admitó una anotación, pero sucia.

Los Yankees dejan Yankee Stadium, y van ahora a Cleveland y a Tampa Bay. No hay descanso el lunes.

Lea la entrevista a Franklin Gutiérrez, jugador de los Marineros.

Lea la crónica de Marineros 2 - Medias Rojas 4.

Tablas de posiciones.

Yankees win!



Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario