lunes, 22 de febrero de 2010

¡Happy birthday! '¡Goooooo Yannnnnnkeeeeeeesssss!'

Imagen tomada de Yankees a 2.600 metros

¡Febrero 23! ¡Día histórico! No en el entrenamiento de los Yankees, donde, según los reportes, ya se dio la vuelta de página a lo hecho en el 2009. Primer paso para enfocar el título 28 de la Serie Mundial.

Es un día memorable, Joe Girardi debería poner a cantar a todos los peloteros en el George Steinbrenner Field, en Tampa, Florida. Toda la dirección musical a cargo de él. El canto exige un solo de Derek Jeter; un dueto de CC Sabathia y AJ Burnett; un trío de Álex Rodríguez, Mark Teixeira y Nick Swisher; y un cuarteto de Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y Andy Pettitte. El resto de peloteros harán parte del coro, con méritos para presentarse en el Carnegie Hall de Nueva York.

¿Pero qué cantarán? Nada complicado, una composición de rutina, el Happy birthday. ¿A quién carajos? ¡Pues sí señores, es un día histórico y memorable! Yankees a 2.600 metros está cumpliendo años. Bueno, realmente un año. Es increíble cómo pasa el tiempo, pero el 23 de febrero de 2009 se escribieron las primeras letras en este espacio.

¿Algún regalo? El blog sólo pide el mismo entusiasmo con que se trabajó en el 2009, y a los Yankees, otro título no disgustará, aunque el 27 fue un adelanto. Sin desagradecimientos. Todo cumpleaños, además debe tener sus 'ñapas':

Derek Jeter: Nada, lo que usted considere: otro récord, más liderazgo del que posee.
Nick Johnson: Que siga embasándose, pero también números productivos con el bate y cero lesiones.
Mark Teixeira: Un abril sobresaliente de compañía para sus números del resto de la campaña.
Álex Rodríguez: No olvide sus batazos oportunos al pasar por Personal para reclamar su jugoso cheque. Usted es capaz de volver a lucirse.
Robinson Canó: Confirme lo hecho en el 2009 y no vuelva a ser el jugador de segunda mitad de temporada.
Curtis Granderson: A batear también contra los zurdos.
Jorge Posada: Un abrazo con los pitcheos de AJ Burnett.
Nick Swisher: Mantenga esa alegría y que la bajada de peso en el offseason dé resultados con el bate.
Brett Gardner: Sana competencia con Randy Winn por el jardín izquierdo.
Mariano Rivera: Cinco, o los años que restan para su carrera, que sigan de 'leyenda'.
CC Sabathia: Lance 'CCsensacional'.
AJ Burnett: No descuide su fábrica de pies para los walk-offs, esto como ñapa de la ñapa. Lo fundamental, encuéntrese con la consistencia y Jorge Posada, muy buenos amigos.
Andy Pettitte: Quíteme el susto del 'fantasma de las lesiones'.
Javier Vázquez: Aproveche la segunda oportunidad en los Yankees.
Joba Chamberlain: Defínase, abridor o relevista.
Phil Hughes: No guarde su mejor reportorio si abre los encuentros.
Joe Girardi: Sorpréndanos con cómo va a alinear este equipo con las caras nuevas.
George Steinbrenner: No cambie. Sus 'ataques de ira' por los malos resultados son parte de la cotidianidad y de la historia de los Yankees.
Brian Cashman: Siga aferrado a las contrataciones útiles. Mantenga esa 'fe' y siga por ese 'camino del bien'.
Lectores de 'Yankees a 2.600 metros': Sigan aumentando las visitas.

El Happy birthday sólo se acepta si es cantado por los jugadores de los Yankees. Se comprende que de momento únicamente pitchers y catchers entrenan. Mientras todo el 'combo' se une, ya el miércoles será el primer trabajo con todos, Adam Sandler se solidariza con este blog y regala un grito expresado en 'Locos de ira' (Anger management), el cual vale más que el canto 'utópico':



PD1: Ofrecí para esta semana el artículo acerca de qué esperar de los Yankees en el 2010. Debido a que mi mejor amigo necesita una ayuda con un trabajo bastante largo, me quedará imposible dedicarme al blog. Sólo actualizaré la bolsa de jugadores y el otro tema se agenda para la otra semana. Mil disculpas.
PD2: Aaron Boone anunció oficialmente su retiro. Los hinchas de los Yankees siempre lo recordaremos por su homerun contra los Medias Rojas de Boston en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Let's go Yankees!
New York Yankees, 2009 World Series Champions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario